Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 16.12.2013 | Nota de Prensa

La LFP acompañó a la AFE en la inauguración de su sede

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, estuvo junto a otras personalidades del fútbol español en la nueva sede de la AFE.

Nota de Prensa

LUN 16.12.2013

La Liga de Fútbol Profesional, representada por su presidente Javier Tebas, estuvo presente en la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Futbolistas Profesionales junto a muchas otras personalidades del fútbol español.

Los jugadores del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, Xabi Alonso y David Villa, también fueron parte importante de un acto en el que también estuvieron presentes Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Vicente Del Bosque, seleccionador de España; Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes.

"Hoy es un día bonito para todos los futbolistas", comenzó diciendo Luis Rubiales, presidente de la AFE a todos los invitados antes de agradecer a la Liga de Fútbol Profesional y a todas las instituciones presentes su presencia en el acto de inauguración. "Hoy es el día de los futbolistas. Esta es su casa y siento una gran emoción porque ahora vamos a dar un paso hacia una AFE más moderna que nos permita estar a su lado", destacó Rubiales.

Por su parte, el máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol y miembro de la junta directiva de AFE, David Villa, destacó la unión que se tiene entre todos los clubes y los futbolistas. Además afirmó que es un honor para él formar parte de la asociación.

"El trabajo que hacen es impagable para todos los futbolistas, sobre todo para los que están más desprotegidos. Recibir el apoyo de la AFE y saber dónde llamar cuando tienen algún problema es fundamental", afirmó Xabi Alonso sobre la labor de la AFE dentro del fútbol español.

© LALIGA - 2013