Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2014

La LFP, presente en la concentración anual de árbitros de la Liga BBVA

El Director del Departamento de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional, Ricardo Resta, acudió a las jornadas arbitrales celebradas en Santander.

El Director del Departamento de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional, Ricardo Resta, acudió a las jornadas arbitrales celebradas en Santander para presentar a los colegiados las diversas líneas de trabajo que la LFP viene desarrollando de forma coordinada con el Comité Técnico de Árbitros.

Entre ellas cabe destacar la implantación del aerosol evanescente, así como la puesta en marcha del nuevo procedimiento de selección de equipaciones LFP Kit Selector.

En esta concentración anual de árbitros de la Liga BBVA, organizada por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, se combinan aspectos técnicos, como la actualización y nuevos criterios de interpretación de las reglas de juego, con el entrenamiento práctico de cuestiones físicas y tácticas.

Asimismo, han tenido lugar las preceptivas pruebas físicas que todos los colegiados han de superar para poder ser designados para los primeros partidos de Liga.

Tras la concentración de los árbitros y asistentes de la Liga BBVA, llega el turno de los colegiados de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014