Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 NOV 2013

La LFP, presente en el sorteo de la Copa del Rey

La Liga de Fútbol Profesional, representada por su presidente, Javier Tebas, estuvo en el Vicente Calderón.

Ya se conocen los emparejamientos de dieciseisavos, octavos, cuartos de final y semifinales de la Copa de SM El Rey. El sorteo se llevó a cabo en la sala VIP del Vicente Calderón, estadio del vigente campeón, y contó con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El presidente de la LFP fue el encargado de extraer las primeras bolas del sorteo, las que emparejaron al CD Olímpic de Xàtiva y al Real Madrid. Precisamente, la anécdota del sorteo la protagonizó uno de los directivos del Olímpic, al no poder contener la emoción y gritar porque su club de Segunda División B se enfrentará al Real Madrid.

El Atlético de Madrid estuvo representado por su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, su presidente Enrique Cerezo, el capitán Gabi y los internacionales españoles David Villa, Juanfran Torres, Koke Resurrección y Mario Suárez.

Numerosos medios de comunicación asistieron al sorteo, que fue retransmitido en directo a través de la web oficial www.laliga.es.

Los partidos de ida de los deiciseisavos de final se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre. Por primera vez en la historia de la Copa del Rey, la competición se disputará en jornada de fin de semana. La vuelta se jugará el 18 de diciembre y ambas eliminatorias entrarán en Quiniela y en Quinigol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Copa del Rey