Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 14 MAY 2014

La LFP, presente en el Foro Soccerex

Adolfo Bara y Fernando Sanz han representado a la Liga de Fútbol Profesional en el prestigioso foro asiático.

La Liga de Fútbol Profesional ha participado en el Foro Soccerex el 13 y 14 de mayo en Jordania, uno de los principales eventos a nivel mundial sobre fútbol y negocios en Asia. Adolfo Bara, director de Marketing de la LFP, y Fernando Sanz, director de la LFP en Oriente Medio, representaron al fútbol español.

El Foro Soccerex es uno de los mayores eventos de fútbol y negocio de Asia que incluye coloquios y charlas con las principales figuras futbolísticas del continente, dirigentes del fútbol mundial y expertos económicos. Adolfo Bara participó en el Foro impartiendo una conferencia junto al presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati y Jeff Slack, directivo de IMG.

Además, la Liga de Fútbol Profesional participó en el evento con un stand propio en el pabellón del Foro en el que promocionó el Programa LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2014