Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 SEP 2014

La LFP, presente en el Consejo de la EPFL y en el Consejo Estratégico de la UEFA

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, asistirá a sendas reuniones que se celebrarán el martes 9 de septiembre.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, asistirá el próximo martes (9 de septiembre) al Consejo de Administración de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL). La reunión se llevará a cabo en Ginebra a partir de las 10 horas.

El Consejo valorará el resultado de la reunión de la FIFA respecto a la celebración de la Copa Mundial de Qatar 2022. Se abordarán asuntos legales y de regulación y se estudiarán las solicitudes de adhesión de las ligas de Rumanía e Israel. Cabe recordar que Javier Tebas fue nombrado miembro del Consejo de la EPFL el pasado mes de mayo.

Consejo estratégico de la UEFA

La agenda del presidente de la LFP, el martes 9 de septiembre, incluye también la asistencia a la reunión del Consejo Estratégico del Fútbol Profesional de la UEFA, a partir de las 15 horas, en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon.

En el orden del día figuran aspectos relacionados con integridad y traspaso de jugadores, así como cuestiones financieras de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA para el periodo 2015/18.

El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (PFSC) reúne a las principales partes interesadas en el fútbol europeo (federaciones miembro de la UEFA, clubes, ligas y jugadores) para encontrar soluciones comunes sobre los principales temas de actualidad.

© LaLiga - Año 2014