Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 08.09.2014 | Nota de Prensa

La LFP, presente en el Consejo de la EPFL y en el Consejo Estratégico de la UEFA

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, asistirá a sendas reuniones que se celebrarán el martes 9 de septiembre.

Nota de Prensa

LUN 08.09.2014

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, asistirá el próximo martes (9 de septiembre) al Consejo de Administración de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL). La reunión se llevará a cabo en Ginebra a partir de las 10 horas.

El Consejo valorará el resultado de la reunión de la FIFA respecto a la celebración de la Copa Mundial de Qatar 2022. Se abordarán asuntos legales y de regulación y se estudiarán las solicitudes de adhesión de las ligas de Rumanía e Israel. Cabe recordar que Javier Tebas fue nombrado miembro del Consejo de la EPFL el pasado mes de mayo.

Consejo estratégico de la UEFA

La agenda del presidente de la LFP, el martes 9 de septiembre, incluye también la asistencia a la reunión del Consejo Estratégico del Fútbol Profesional de la UEFA, a partir de las 15 horas, en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon.

En el orden del día figuran aspectos relacionados con integridad y traspaso de jugadores, así como cuestiones financieras de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA para el periodo 2015/18.

El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (PFSC) reúne a las principales partes interesadas en el fútbol europeo (federaciones miembro de la UEFA, clubes, ligas y jugadores) para encontrar soluciones comunes sobre los principales temas de actualidad.

© LALIGA - 2014