Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2013

La LFP no faltó a la llamada de la solidaridad

Javier Tebas agradeció a los 66 jugadores que participaron en 'Champions for Life' su colaboración con esta causa solidaria.

La Liga BBVA y la Liga Adelante no fallaron. Todos los clubes que forman la Liga de Fútbol Profesional acudieron sin pensárselo dos veces a la llamada de la solidaridad y cedieron a sus futbolistas para que la fiesta del Estadio Santiago Bernabéu fuera perfecta.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional aprovechó la oportunidad para agradecer de primera mano a todos los futbolistas su implicación con la iniciativa 'Champions for Life'. Los 42 equipos que componen la LFP estuvieron representados en un partido que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a los afectados por el tifón Haiyan que dejó sin hogar a millones de personas en Filipinas, así como a otros proyectos sociales de instituciones que colaboran con la LFP y la Fundación del Fútbol Profesional.

Javier Tebas saludó uno a uno a todos los futbolistas de las Selecciones del Este y del Oeste en nombre de los miles de aficionados que acudieron al partido para ayudar a los niños y niñas de Filipinas. El fútbol español, una vez más demostró que siempre acude a la llamada de los más necesitados. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2