Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 NOV 2013

La LFP homenajeó a sus ex directivos y ex presidentes

Los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante quisieron rendir tributo, en la previa a la Asamblea general que se celebra en Sevilla, a siete ex directivos que dejaron su huella en el crecimiento del fútbol español.

Tras el homenaje a Antonio Puerta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan y en medio de un ambiente de cordialidad previo al encuentro entre clubes, la Liga de Fútbol Profesional quiso mostrar su agradecimiento hacia aquellas personas que durante algunos años han apoyado, con su labor, el desarrollo del deporte y de la Liga.

Los homenajeados fueron:
Raúl Ojeda, Director gerente de la SD Huesca.
Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca.
Joan Soteras, ex oresidente del CE Sabadell.
Manuel Llorente, ex presidente del Valencia CF.
Manuel Vega Arango, ex presidente del Real Sporting de Gijón.
José Luís Astiazarán, ex presidente de la LFP.

Manuel Vega Arango, encargado de abrir la ronda de condecoraciones, se mostró "agadecido por el reconocimiento" y aseguró "estar muy convencido de la buena labor que harán sus sucesores, tanto en la LFP como en el Sporting de Gijón".

Otro de los momentos clave fue cuando el ex presidente de la Liga, José Luís Astiazarán, recibió el premio de la mano de Javier Tebas. Astiazarán quiso recordar la "labor de los dirigentes del fútbol, que no marcan goles ni ganan partidos, pero que son imprescindibles para el desarrollo y la evolución de la competición y del fútbol en general".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2