Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 NOV 2013

La LFP homenajeará al Huesca

En representación del club asistirán al acto del próximo 14 de noviembre, Fernando Losfablos y Raúl Ojeda. La entidad será premiada por su buena gestión económica.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) rendirá homenaje a la SD Huesca con motivo de la celebración de una asamblea el próximo 14 de noviembre a las 22:45 horas en el hotel Aire en Sevilla, donde también se homenajeará a ex-presidentes y ex-directivos de la LFP. Al acto han sido invitados el presidente del club aragonés, Fernando Losfablos y el gerente Raúl Ojeda, que ya han confirmado su asistencia.

La LFP reconoce así la buena gestión económica del Huesca. Y es que la entidad azulgrana está al corriente del pago con Hacienda y la Seguridad Social y que no dispone de aplazamientos. Según informa el club en su página web oficial, "este próximo galardón refrenda la labor que la SD Huesca viene realizando y la línea de trabajo por la que apuesta y apostará".

© LaLiga - Año 2013