Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 5 MAR 2014

La LFP en el Foro España Internacional

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, acudió a un desayuno informativo donde se dieron cita grandes personalidades del panorama político-económico.

El Hotel Ritz de Madrid acogió este miércoles el "Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia" en el que se dieron cita los expertos económicos más importantes de este país, así como grandes personalidades del sector político. El encuentro abordó la actualidad económica en los ámbitos de la Marca España, el Comercio Exterior, la Inversión y la Diplomacia.

Javier Tebas, máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional, fue uno de los invitados a este desayuno informativo junto a otras celebridades y periodistas de reconocimiento del mundo del deporte.

La ministra de Fomento Ana Pastor inauguró el acto hablando con optimismo del sector turístico y fue la encargada de presentar a Juan José Hidalgo, presidente Globalia y máximo dirigente del Patronato de la Fundación de Fútbol Profesional (FFP), a quien se refirió como "uno de los impulsores de la economía española".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2