Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 05.03.2014 | Nota de Prensa

La LFP en el Foro España Internacional

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, acudió a un desayuno informativo donde se dieron cita grandes personalidades del panorama político-económico.

Nota de Prensa

MIÉ 05.03.2014

El Hotel Ritz de Madrid acogió este miércoles el "Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia" en el que se dieron cita los expertos económicos más importantes de este país, así como grandes personalidades del sector político. El encuentro abordó la actualidad económica en los ámbitos de la Marca España, el Comercio Exterior, la Inversión y la Diplomacia.

Javier Tebas, máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional, fue uno de los invitados a este desayuno informativo junto a otras celebridades y periodistas de reconocimiento del mundo del deporte.

La ministra de Fomento Ana Pastor inauguró el acto hablando con optimismo del sector turístico y fue la encargada de presentar a Juan José Hidalgo, presidente Globalia y máximo dirigente del Patronato de la Fundación de Fútbol Profesional (FFP), a quien se refirió como "uno de los impulsores de la economía española".

© LALIGA - 2014