Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 ENE 2014

La LFP dio la bienvenida a Constantino Fernández

El recién elegido presidente del Deportivo de La Coruña visitó a Javier Tebas en la sede de la LFP tras su nombramiento del martes.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas recibió el jueves a Constantino Fernández, el nuevo máximo dirigente del RC Deportivo de La Coruña. La visita del presidente gallego se desarrolló en un ambiente distendido y agradable en el que el nadie quiso dejar pasar la oportunidad de dar una calurosa bienvenida a 'Tino' Fernández. 

Ambos dirigentes charlaron durante más de dos horas en la sede de la LFP y se comprometieron a trabajar juntos en una misma dirección: la de mantener la buena salud del fútbol español y, en concreto, de la Liga BBVA y la Liga Adelante. 

Constantino Fernández se convirtió en nuevo presidente del Deportivo tras las elecciones celebradas en la asamblea del club el martes 21 de enero. Su mandato sucede al de Augusto César Lendoiro, que estuvo al frente del conjunto blanquiazul durante 25 años.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo