Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 5 FEB 2015

La LFP desmiente la información publicada en ElGolDigital.com

Ante la información publicada por el medio digital el 4 de febrero la Liga de Fútbol Profesional ha solicitado la rectificación de la misma.

Ante la información publicada por el periódico GolDigital.com, en su edición del 4 de febrero de 2015 bajo el titular 'Javier Tebas prepara su salida de la LFP', el presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha solicitado la rectificación de la misma a través de la siguiente nota dirigida al medio:

"No es cierto que Javier Tebas vaya a dejar su cargo como presidente de la Liga de Fútbol Profesional ni está preparando su salida de la LFP. El compromiso de Javier Tebas con la entidad que preside es máximo e ineludible, como ha declarado en numerosas ocasiones de forma pública y notoria. Javier Tebas reitera su intención de agotar el mandato presidencial para el que fue elegido por los clubes y SAD, que integran la Liga de Fútbol Profesional.

No es cierto que Javier Tebas se encuentre en una situación inestable como presidente de la LFP ni que haya buscado una alternativa profesional a dicho cargo.

No es cierto que Javier Tebas se haya asociado con Jaume Roures para gestionar los
derechos de fútbol. La empresa Spanish Soccer International Marketing AIE tiene como
objeto prestar servicios de promoción, comercialización, desarrollo y puesta en valor de
activos intangibles con el Campeonato Nacional de Liga. AIE es una sociedad creada entre
LFP y Mediapro en la que Jaume Roures y Javier Tebas ostentan cargos de representación
de la LFP y Mediapro. En ningún caso actúan a título personal, tal y como consta en las
escrituras de la sociedad depositadas en el Registro Mercantil".

Desde su creación, esta sociedad cuenta con la aprobación de todos los órganos de la Liga de Fútbol Profesional.

© LaLiga - Año 2015