Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 DIC 2013

La LFP, de la mano con la RFEF

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas estuvo presente en la comida de navidad que organizó la Federación Española.

El presidente de la LFP Javier Tebas acompañó a la Real Federación Española de Fútbol en la tradicional comida que la junta directiva ofrece cada navidad a distintos representantes del deporte y el fútbol español. Junto al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, a dicho encuentro asistieron el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y el presidente de Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales.

"Quiero agradecer a todos, dirigentes, entrenadores, presidentes de federaciones autonómicas, representantes de árbitros y de jugadores su trabajo. Esta familia del fútbol español, que es modélica en el mundo entero, ha crecido con el esfuerzo de todos", expresó durante la comida Ángel María Villar.

Por su parte, Miguel Cardenal también tuvo palabras de elogio durante el evento y afirmó que "esta federación tiene más de un siglo de existencia, y eso tiene que ser un estímulo. Se espera mucho del fútbol español, porque vuestra historia lo exige".

Además, la junta directiva de la RFEF también hizo extenso su agradecimiento a todos los premiados por la Liga de Fútbol Profesional de la Temporada 2012/13: entre los que destacan los jugadores españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Asier Illarramendi (Real Madrid CF), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Gerard Deulofeu (Everton FC) y Bruno Soriano (Villarreal CF).

© LaLiga - Año 2013