Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 OCT 2014

La LFP da la bienvenida a 'Sockatyes'

El Club Atlético de Madrid fue el primer equipo de La Liga en lucir este nuevo soporte publicitario.

La Liga de Fútbol Profesional presentó el miércoles 8 de octubre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el acuerdo con 'Sockatyes', por el que más de veinte clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante lucirán este patrocinador asiático en las medias de los jugadores. 'Sockatyes' es un producto muy funcional para los futbolistas, además de ser un novedoso soporte publicitario. El primer club en utilizar este soporte será el Club Atlético de Madrid, en el partido que disputará ante el RCD Espanyol el próximo 19 de octubre en el Estadio Vicente Calderón.

Al acto de presentación acudió Adolfo Bara, director de Marketing de la LFP, Clemente Villaverde, gerente del Club Atlético de Madrid, Stanley Yu, director de 'Sockatyes', además de Russell Pointon, director y fundador de 'Sockatyes'.

Adolfo Bara inauguró la presentación recordando que "desde la LFP, y de la mano de todos los clubes de La Liga, estamos trabajando para activar una estrategia de internacionalización de la competición, queremos hacer una Liga global". Bara añadió que "el objetivo es incrementar la notoriedad como valor de marca".

Clemente Villaverde resaltó la "satisfacción del Atlético de Madrid en acoger este nuevo sistema publicitario que está incluído dentro de un proyecto de globalidad en el que nosotros ya nos hemos embarcado de la mano de LFP World Challenge". Villaverde afirmó además que este nuevo soporte "posibilitará la expansión exterior de La Liga y será una fuente de ingresos importantes".

Stanley Yu, director de 'Sockatyes', destacó que "el Atlético de Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo. Estoy ansioso de ver el soporte publicitario en algunas de las mejores piernas de la Liga". Russel Pointon explicó los beneficios de este accesorio, que  los jugadores llevarán en la media y que está considerado uno de los complementos futbolísticos más innovadores de los últimos años.

Raúl Jiménez fue el representante de la primera plantilla del Atlético que asistió a la presentación. Junto a él, tres de sus compañeros en el Club Atlético de Madrid B, Carlos Ramos, Héctor Hernández y David Gil, posaron con sus respectivas equipaciones incluyendo el soporte de 'Sockatyes' en sus medias.

Además, RCD Espanyol, Levante UD y Málaga CF también presentaron el nuevo soporte publicitario que lucirán sus jugadores en la medias. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, LaLiga