Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 FEB 2015

La LFP, con la seguridad en internet

La institución apoya la campaña "El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos todos".

La Liga de Fútbol Profesional se une a la campaña "El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos Todos" promovida por la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Legálitas que tiene como objetivo concienciar sobre los peligros de internet y la redes sociales, y realizar un uso responsable de las nuevas tecnologías a través de la información y la formación.

La campaña está protagonizada por los atletas Juan Carlos Higuero y Aauri Bokesa, el taekwondista Nicolás García, la luchadora Eugenia Bustabad, las gimnastas Lourdes Mohedano y Elena López y los atletas paralímpicos Lorenzo Albadalejo y Melany Bergés.

La Fundación Legálitas explica que casi el 94% de los menores utiliza el ordenador y el 92% navega por la red, pero sólo en un 62% de los casos existe control parental. Además, el 50% de los padres autoriza a los jóvenes a utilizar aplicaciones como Whatsapp, ver vídeos y contenidos, y navegar por la red sin ningún tipo de supervisión.

VISITA LA PÁGINA WEB DE LA CAMPAÑA "EL DEPORTE ESPAÑOL POR LA SEGURIDAD EN INTERNET. GANAMOS TODOS"

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga