Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.11.2013 | Noticias

La LFP alcanza un acuerdo con Huawei

La multinacional asiática instalará en sus teléfonos móviles una aplicación con noticias e información de la Liga BBVA.

Noticias

JUE 21.11.2013

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) firmó un acuerdo con Huawei para impulsar su proyección en los mercados internacionales. Por parte de la LFP estuvieron presentes en el acuerdo su presidente Javier Tebas, el director de marketing Adolfo Bara, y como embajadores internacionales, Hugo Sánchez y Fernando Sanz. En representación de la entidad asiática acudieron el vicepresidente Liu Jiangfeng, y el vicepresidente de dispositivos móviles Shao Yang.

La multinacional quiere convertirse en socio tecnológico mundial de LFP y por ello los teléfonos Huawei en España vendrán con una aplicación instalada con noticias e información de la Liga BBVA. El fabricante de teléfonos inteligentes, por su parte, podrá hacer uso de determinados derechos de imagen de la LFP, tales como escudos de equipos o imágenes de jugadores para sus propios productos. Además, la empresa china abrirá un campus de verano para los seguidores que quieran conocer la cultura del fútbol español.

Huawei ya colaboró con el fútbol español en 2012, concretamente con el Club Atlético de Madrid. Por ello en el acto de la firma se proyectó un vídeo de Mario Suarez, jugador del club rojiblanco, lo que corrobora el interés de la compañía por la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013