Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 13 MAR 2014

La LFP acompañará a Ander Mirambell

El piloto olímpico presenta este viernes su libro ‘Rompiendo el Hielo’, con la presencia de Javier Tebas.

El piloto olímpico de skeleton, Ander Mirambell presenta mañana viernes su biografía en la sede del Consejo Superior de Deportes (Martín Fierro 5, Madrid) a partir de las 12 horas. Le acompañarán en este acto el presidente del CSD, Miguel Cardenal, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Mirambell es uno de los beneficiados del acuerdo suscrito entre la LFP y el CSD para favorecer la integración socio-laboral de los deportistas, a través del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD).

En “Rompiendo el hielo” (Plataforma Editorial), Mirambell cuenta su incansable lucha hasta convertirse en el único competidor español de la modalidad de skeleton en los pasados Juegos de Sochi.

© LaLiga - Año 2014