Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.11.2013 | Noticias

La LFP acompaña a Marca en su 75 aniversario

Javier Tebas estuvo presente en el homenaje al diario donde Rafa Nadal fue galardonado como el mejor deportista español de la historia.

Noticias

MAR 26.11.2013

El diario Marca celebró este martes su 75 aniversario con una Gala en el Cine Callao de Madrid donde se reunieron las personalidades más importantes del mundo del deporte. Entre los asistentes, se encontraba el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que apoyó al periódico, al fútbol y a todo el deporte español en este evento.

Rafa Nadal, fue el principal protagonista de la gala recibiendo el premio 'La Leyenda: 75 Años de MARCA', tras ser elegido por los lectores de Marca como el mejor deportista español de toda la historia. El segundo puesto fue para Miguel Indurain. Pau Gasol completó el podio de los tres más votados.

Además de la entrega de premios, durante la gala hubo momentos muy emotivos. El repaso de los mayor éxitos deportivos logrados por nuestro país en los últimos 75 años, o el homenaje que se rindió a todos los profesionales del deporte fallecidos cerraron una gala en la que el deporte español fue protagonista.

© LALIGA - 2013