Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2013

La LFP acompaña a Marca en su 75 aniversario

Javier Tebas estuvo presente en el homenaje al diario donde Rafa Nadal fue galardonado como el mejor deportista español de la historia.

El diario Marca celebró este martes su 75 aniversario con una Gala en el Cine Callao de Madrid donde se reunieron las personalidades más importantes del mundo del deporte. Entre los asistentes, se encontraba el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que apoyó al periódico, al fútbol y a todo el deporte español en este evento.

Rafa Nadal, fue el principal protagonista de la gala recibiendo el premio 'La Leyenda: 75 Años de MARCA', tras ser elegido por los lectores de Marca como el mejor deportista español de toda la historia. El segundo puesto fue para Miguel Indurain. Pau Gasol completó el podio de los tres más votados.

Además de la entrega de premios, durante la gala hubo momentos muy emotivos. El repaso de los mayor éxitos deportivos logrados por nuestro país en los últimos 75 años, o el homenaje que se rindió a todos los profesionales del deporte fallecidos cerraron una gala en la que el deporte español fue protagonista.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2