Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.04.2017 | Noticias

La Juventus apea al FC Barcelona de la Champions League

Tras el 3-0 que encajaron los azulgranas en el partido de ida, se les hizo imposible remontar y dar la vuelta a la eliminatoria para meterse en las semifinales de la competición.

Noticias

JUE 20.04.2017

Con la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, LaLiga Santander tendrá dos repesentantes en las semifinales del torneo esta temporada. LaLiga volverá a ser  la competición más representada en Europa tras la clasificación de Real Madrid, Atlético de Madrid, AS Monaco y Juventus.

El conjunto azulgrana no pudo dar la vuelta al 3-0 que encajó en Milán en el choque de ida a pesar de la ilusión con la que jugadores y aficionados llegaron al Camp Nou. La Juventus firmó el 0-0 en el feudo barcelonés y consiguió el billete a la siguiente ronda en su lugar. 

Los italianos se cerraron en defensa y presionaron en el centro del campo para evitar la creación de los de Luis Enrique, que lo intentaron de cerca, de lejos, por una banda, por otra y por el centro, pero que no consiguieron derribar el muro bianconero y dar la vuelta a la eliminatoria. 

Tras las victorias globales del Real Madrid ante el FC Bayern (6-3) y del Atlético frente al Leicester FC (2-1), solo los dos equipos madrileños estarán presentes en el bombo que decidirá el próximo viernes la suerte de las semifinales.

 

 

© LALIGA - 2017