Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 33

2

0

ALB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 12.04.2015 | Previas

La jornada del domingo se abre con un duelo en la zona alta

La jornada 33 de la Liga Adelante se cierra con cinco partidos en los que evitar el descenso y pelear los puestos de promoción son los principales objetivos.

Previas

DOM 12.04.2015

UD Las Palmas - Girona FC (Estadio de Gran Canaria, 12:00 horas)

Canarios y catalanes protagonizan uno de los duelos de la jornada 33 de la Liga Adelante. Las Palmas y Girona llegan al encuentro solo separados por dos puntos, por lo que el enfrentamiento puede ser decisivo en la lucha por hacerse con una de los dos primeras plazas que dan acceso directo a la Liga BBVA.

El técnico del cuadro canario, Paco Herrera, espera que su equipo "salga sin miedo y decidido a lograr los tres puntos". Mientras, su rival en los banquillos, Pablo Machín, está convencido de lo que su equipo debe hacer: "Tenemos que sacar lo mejor para contrarrestar el potencial que tiene el rival al que nos vamos a enfrentar", aseguró.

RC Recreativo - SD Ponferradina (Estadio Nuevo Colombino, 16:00 horas)

Los andaluces se miden a la Ponferradina en un encuentro con mucho en juego por parte de los dos conjuntos. Por un lado, el Recreativo busca alejarse de la zona de descenso. Mientras, los visitantes quieren seguir acechando las posiciones de play-off.

El técnico local, José Domínguez, avisa de la calidad de su rival: "Tienen jugadores rápidos por banda y peligrosos arriba. Para nosotros es otra final". Su homólogo en los banquillos, Manolo Díaz, considera que se trata de un partido vital: "Necesitamos un buen resultado fuera de casa para seguir apretando las cosas en la clasificación".

FC Barcelona B – Real Betis (Mini Estadi, 17:00 horas)

El Barcelona B tendrá un rival complicado con la visita del líder. Los culés llevan dos empates consecutivos y necesitan una victoria para salir de los puestos de descenso. Mientras, los andaluces querrán seguir conservando la cabeza de la clasificación y para ello buscarán su tercera victoria consecutiva.

El técnico blaugrana, Jordi Vinyals, es consciente del rival que al que se medirán: "Recibimos al líder, que nos pondrá las cosas muy difíciles. Espero que repitamos la buena imagen que tuvimos ante el Sporting". Mientras, Pepe Mel lo tiene claro: "No esperamos que vaya a ser un encuentro fácil. Como no metamos la marcha que necesitamos, lo vamos a pasar mal".

At. Osasuna - CD Numancia (Estadio El Sadar, 18:15 horas)

Osasuna recibe al Numancia en un encuentro en el que los navarros buscarán lograr un triunfo para salir del descenso y romper la racha de 10 jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. El Numancia, sin embargo, llega en una situación relativamente cómoda, en la zona media de la tabla y buscando tres puntos que le acerquen más a la salvación matemática.

En los últimos días, el técnico rojillo, José Manuel Mateo, se ha mostrado confiado y cree que "la victoria de Osasuna acabará llegando". Por su parte, el entrenador rival, Juan Antonio Anquela, ha señalado que su equipo viaja a Pamplona "con la intención de sumar un resultado positivo que les permita soñar con la promoción". 

CD Leganés - Albacete B. (Estadio Municipal de Butarque, 21:00 horas)

Leganés y Albacete se encargarán de poner el cierre a la jornada 33 de la Liga Adelante. Los madrileños afrontan la recta final con la ilusión de poder pelear los puestos de promoción. Mientras, los manchegos tienen como principal objetivo ampliar o mantener la distancia con los puestos de descenso.

Asier Garitano, técnico del Leganés, habló sobre su rival: "El Albacete es un equipo que ha mejorado sus resultados, pero sigue jugando igual de bien que antes". Por su parte, Luis César Sampedro considera que el Leganés "es un equipo que sabe a lo que juega y que se ha adaptado de maravilla a la competición".

 

© LALIGA - 2015