Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.09.2015 | Noticias

La jornada 6 de la Liga BBVA en 20 frases

Repasa los titulares que dejaron los entrenadores de la máxima categoría del fútbol español tras la sexta cita de la temporada 2015/16

Noticias

LUN 28.09.2015

Valencia CF. "Hoy hemos ganado, que era lo prioritario y fundamental. Hemos sabido sufrir, defender y mantener la portería a cero". (Nuno Espírito Santo)

 

 

Granada CF. "Lo hemos hecho todo para sumar y estamos fastidiados por el marcador, aunque contentos por el juego. Algún día tendremos recompensa al esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y nuestra oferta futbolística". (José Ramón Sandoval)

 

FC Barcelona. "Siempre que hay una baja, es el equipo el que tiene que reaccionar. No me gusta cargar la responsabilidad sobre un jugador. Hay calidad y un trabajo que llevamos hecho". (Luis Enrique

  

UD Las Palmas. ""El equipo compite y avanza. Estamos en el buen camino. El techo de este equipo ya lo veremos". (Paco Herrera)

  

 

Real Madrid CF. "Los últimos cinco minutos hemos tenido ansiedad, deberíamos haber mantenido la calma y seguir moviendo. No era fácil. Crear tantas ocasiones me parece positivo". (Rafa Benítez)

 

 

Málaga CF. "Conseguir un empate en esta situación, sin hacer gol todavía, nos refuerza en nuestra lucha por ser un equipo organizado y solidario. Venimos de partidos bastante crueles y recoger un punto nos hace estar satisfechos". (Javi Gracia)

  

Villarreal CF. "Ser líder es un sentimiento pasajero, pero nada más. Estoy muy satisfecho por el trabajo, por el partido y por ganar a un gran rival". (Marcelino)

 

 

Atlético Madrid. "El partido creo que fue bastante claro, sabíamos que los detalles decidirían el encuentro, ellos acertaron en su jugada y lograron gol". (Diego Pablo Simeone)

 

Sevilla FC. "La victoria es un respiro en la clasificación y nos puede dar tranquilidad, pero con la exigencia de seguir el camino". (Unai Emery

 

 

Rayo Vallecano. "El equipo lo ha intentado y es para salir con la cabeza muy alta". (Paco Jémez

 

 

SD Eibar. "El punto no sabe bien porque hemos ido ganando". (José Luis Mendilibar)

  

 

RC Celta. "Pudimos ganar, pero hemos jugado en un campo difícil y hay que valorar el empate. Estamos contentos por el punto, empezamos perdiendo y acabamos con la sensación de que casi ganamos". (Eduardo Berizzo)

 

R. Sporting. "A lo mejor hay que aprender a jugar peor pero ganar". (Abelardo)

 

 

 

R. Betis. "Como espectador me apunto a ver los Sporting-Betis todos los años, son partidos intensos entre dos equipos que van al ataque". (Pepe Mel)

 

 

RC Deportivo. "Estábamos deseando darles a la afición esta victoria. El equipo ha estado muy sólido en todo los aspectos y ha salido todo fenomenal". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

RCD Espanyol. "A todo el equipo nos ha faltado una marchita más". (Sergio González)

 


  

Getafe CF. "Tenemos buena plantilla, no me caben todos y me da pena dejar a otros fuera. Todos son grandes jugadores". (Fran Escribá)

 

 

Levante UD. "Yo creo que con el desarrollo del partido era imposible pensar que se iba a ganar por más de un gol. Era un partido de un gol, han acertado ellos y lo han hecho". (Lucas Alcaraz)

  

 

Real Sociedad. "Estoy decepcionado por no haber logrado los 3 puntos". (David Moyes)

 

 

Athletic Club. "Creo que nos merecíamos más". (Ernesto Valverde)

 

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015