Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.09.2015 | Noticias

La jornada 4 de la Liga BBVA en 20 frases

Repasa los titulares que dejaron los entrenadores de la máxima categoría del fútbol español tras la cuarta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 21.09.2015

Getafe CF. "No he estado preocupado por no haber puntuado, soy optimista y estoy convencido de que este proyecto va a ir bien". (Fran Escribá)

 

 

Málaga CF. "El paso de los partidos sin conseguir la victoria genera preocupación, pero tenemos que pensar que en nuestro próximo compromiso". (Javi Gracia)

 

 

Real Madrid CF. "El Granada ha hecho un buen partido, pero hemos trabajado y tenido ocasiones para lograr los tres puntos". (Rafa Benítez)

 

 

Granada CF. "Me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Acabamos con ilusión y con fuerza". (José Ramón Sandoval)

 

 

Valencia CF. "El equipo tiene que seguir adelante, trabajar muchísimo más y estar tranquilos. Tenemos que confiar en lo que hacemos". (Nuno Espírito Santo)

 

 

R. Betis. "Hemos defendido bien, hemos sido un equipo y ese es el camino. Me hubiese gustado llegar con 11 al final, le hubiésemos hecho daño al Valencia". (Pepe Mel)

 

 

SD Eibar. "El equipo ha hecho un buen partido, bastante completo. La pena ha sido la derrota. Pero sabíamos que no iba a ser nada fácil sacar algo positivo ante el Atlético". (José Luis Mendilibar)

 

 

Atlético Madrid. "Tras el descanso apostamos por gente que podía romper ofensivamente. Óliver nos dio más control y Correa desniveló un partido duro y difícil". (Diego Pablo Simeone)

 

 

Real Sociedad. "Empezamos bien el partido, presionando bien y con determinación, pero todo cambió tras la expulsión. No defendimos bien". (David Moyes)

 

 

RCD Espanyol. "En la segunda mitad hemos demostrado solidez y fortaleza en todas las líneas. Con esta victoria hemos dado un paso adelante". (Sergio González)

 

 

Sevilla FC. "Estamos doblemente dolido, por perder y por hacerlo delante de nuestra afición. Queremos recuperar la fortaleza en el Ramón Sánchez Pizjuán". (Unai Emery

 

RC Celta. "El equipo jugó un primer tiempo perfecto, de lo mejor en esta temporada 2015/16. Hemos movido la pelota con mucha inteligencia". (Eduardo Berizzo)

 

 

RC Deportivo. "Hay derrotas que te dejan con muchas dudas, pero no es el caso de hoy, porque hemos hecho muy buen trabajo. Hay que felicitar al Sporting". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

R. Sporting. "El primer tiempo, para el entrenador fue malo y para el espectador, precioso. Fue una locura, los primeros 15 minutos nuestros fueron espectaculares". (Abelardo)

 

 

Villarreal CF. "Es uno de los mejores partidos que recuerdo desde que estoy aquí en el Villarreal". (Marcelino)

 

 

Athletic Club. "El inicio no es bueno, tres puntos en la Liga BBVA son pocos y la Liga es la que te dice si estás bien o mal ". (Ernesto Valverde)

 

 

FC Barcelona. "Estoy muy satisfecho de ver que somos una plantilla con recursos. Seguimos en la línea del inicio". (Luis Enrique)

 

 

Levante UD. "El Barcelona mereció ganar y nosotros, un mejor resultado. Las sensaciones no han sido malas en cuanto a trabajo. Estuvimos bien hasta que nos dejaron". (Lucas Alcaraz)

 

 

UD Las Palmas. "Cuando el partido estaba vivo las ocasiones eran nuestras, después se ha roto y ha sido una lotería". (Paco Herrera)

 

 

Rayo Vallecano. "Es un paso más. Espero que sirva para tranquilizar los ánimos fuera del equipo. Confío mucho en el equipo". (Paco Jémez

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015