Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 MAY 2016

La jornada 38 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 38ª cita de la temporada 2015/16.

Valencia CF: "Acabar con esta mala sensación en el último minuto es muy duro". (Pako Ayestarán)

 

 

 

Real Sociedad: "Ha sido una bonita manera de terminar la temporada. Es el premio a todo el trabajo de los jugadores". (Eusebio

 

 

 

Granada CF: "Me voy con sensación agridulce porque el objetivo era la salvación y ya estaba lograda, pero una derrota te duele siempre". (José González) 

 

 

 

FC Barcelona: "Hemos estado a un nivel muy alto durante toda la temporada. Esta Liga es un título merecido que demuestra que el equipo sabe superar los momentos malos". (Luis Enrique)

 

 

 

RC Deportivo: "Nuestra intención era poder regalarle a la afición un mejor resultado para cerrar la temporada, pero no ha podido ser". (Víctor Sánchez)

 

 

 

Real Madrid: "Estamos un poco decepcionados, pero el fútbol es así. Hicimos todo lo que había que hacer". (Zinedine Zidane)

 

 

 

Atlético de Madrid: "La valoración es buena, manejamos muy bien las situaciones de montaña rusa de la temporada. En defensa brillamos una vez más". (Diego Pablo Simeone)

 

 

 

RC Celta: "Hemos hecho una gran temporada, basada en la entrega total de una plantilla muy valiosa. Podemos hablar de una temporada brillante". (Eduardo Berizzo)

 

 

 

Athletic Club: "Estamos donde estamos porque los jugadores se han vaciado durante la temporada". (Ernesto Valverde)

 

 

 

Sevilla FC: "Ahora nuestra ilusión y nuestra motivación está en esta semana preciosa. Pocas veces va a ocurrir poder jugar dos finales de esta índole". (Unai Emery)

 

 

Málaga CF: "Los detalles han hecho que podamos poner un buen colofón a la temporada con una gran fiesta final". (Javi Gracia)

 

 

 


UD Las Palmas:
 "Damos por buena la temporada. El año que viene trataremos de ser un equipo más sólido y que juegue mejor". (Quique Setién)

 

 

 

RCD Espanyol: "Estamos muy contentos por la victoria porque la afición se lo merecía. Hemos hecho un buen partido y eso era lo más importante". (Constantin Galca)

 

 

 

SD Eibar: "La temporada es muy buena, pero los últimos resultados lo empañan. Podemos hacer más".". (José Luis Mendilibar)

 

 

 

Rayo Vallecano: "Estos momentos son de tristeza, pero también de orgullo. Hemos dado todo lo que hemos tenido". (Paco Jémez)

 

 

 

Levante UD: "Hay que empezar a planificar la temporada que viene, entendiendo que hay que aprender de los errores". (Rubi)

 

 


Real Betis: 
"Hemos acabado siendo una piña. Este equipo ha sido capaz de finalizar en un buen nivel".  (Juan Merino)

 

 

Getafe CF: "No es fácil jugar este tipo de encuentros. Soy el principal responsable. Hay que pensar en otra cosa". (Juan Eduardo Esnáider)

 

 

R. Sporting: "Es una alegría inmensa, he visto a este equipo crecer y he crecido con él. No me quiero olvidar de nadie, quiero agradecer a todo el club". (Abelardo)

 

 

Villarreal CF: "Nosotros tuvimos nuestras ocasiones para haber logrado un gol, pero no lo hicimos y el rival ganó". (Marcelino García Toral)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 38.

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, La jornada en 20 frases, Entrenadores