Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.05.2016 | Noticias

La jornada 38 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 38ª cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 16.05.2016

Valencia CF: "Acabar con esta mala sensación en el último minuto es muy duro". (Pako Ayestarán)

 

 

 

Real Sociedad: "Ha sido una bonita manera de terminar la temporada. Es el premio a todo el trabajo de los jugadores". (Eusebio

 

 

 

Granada CF: "Me voy con sensación agridulce porque el objetivo era la salvación y ya estaba lograda, pero una derrota te duele siempre". (José González) 

 

 

 

FC Barcelona: "Hemos estado a un nivel muy alto durante toda la temporada. Esta Liga es un título merecido que demuestra que el equipo sabe superar los momentos malos". (Luis Enrique)

 

 

 

RC Deportivo: "Nuestra intención era poder regalarle a la afición un mejor resultado para cerrar la temporada, pero no ha podido ser". (Víctor Sánchez)

 

 

 

Real Madrid: "Estamos un poco decepcionados, pero el fútbol es así. Hicimos todo lo que había que hacer". (Zinedine Zidane)

 

 

 

Atlético de Madrid: "La valoración es buena, manejamos muy bien las situaciones de montaña rusa de la temporada. En defensa brillamos una vez más". (Diego Pablo Simeone)

 

 

 

RC Celta: "Hemos hecho una gran temporada, basada en la entrega total de una plantilla muy valiosa. Podemos hablar de una temporada brillante". (Eduardo Berizzo)

 

 

 

Athletic Club: "Estamos donde estamos porque los jugadores se han vaciado durante la temporada". (Ernesto Valverde)

 

 

 

Sevilla FC: "Ahora nuestra ilusión y nuestra motivación está en esta semana preciosa. Pocas veces va a ocurrir poder jugar dos finales de esta índole". (Unai Emery)

 

 

Málaga CF: "Los detalles han hecho que podamos poner un buen colofón a la temporada con una gran fiesta final". (Javi Gracia)

 

 

 


UD Las Palmas:
 "Damos por buena la temporada. El año que viene trataremos de ser un equipo más sólido y que juegue mejor". (Quique Setién)

 

 

 

RCD Espanyol: "Estamos muy contentos por la victoria porque la afición se lo merecía. Hemos hecho un buen partido y eso era lo más importante". (Constantin Galca)

 

 

 

SD Eibar: "La temporada es muy buena, pero los últimos resultados lo empañan. Podemos hacer más".". (José Luis Mendilibar)

 

 

 

Rayo Vallecano: "Estos momentos son de tristeza, pero también de orgullo. Hemos dado todo lo que hemos tenido". (Paco Jémez)

 

 

 

Levante UD: "Hay que empezar a planificar la temporada que viene, entendiendo que hay que aprender de los errores". (Rubi)

 

 


Real Betis: 
"Hemos acabado siendo una piña. Este equipo ha sido capaz de finalizar en un buen nivel".  (Juan Merino)

 

 

Getafe CF: "No es fácil jugar este tipo de encuentros. Soy el principal responsable. Hay que pensar en otra cosa". (Juan Eduardo Esnáider)

 

 

R. Sporting: "Es una alegría inmensa, he visto a este equipo crecer y he crecido con él. No me quiero olvidar de nadie, quiero agradecer a todo el club". (Abelardo)

 

 

Villarreal CF: "Nosotros tuvimos nuestras ocasiones para haber logrado un gol, pero no lo hicimos y el rival ganó". (Marcelino García Toral)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 38.

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2016