Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.03.2016 | Noticias

La jornada 28 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 28ª cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 08.03.2016

Real Madrid. "En la primera parte había un rival que es un buen equipo, con cosas que demostrar. Es difícil jugar bien 90 minutos. En la segunda parte, presionamos más arriba y estuvimos más enchufados. Cuando marcas, es más fácil". (Zinedine Zidane)

 

RC Celta. "No tengo una explicación lógica para justificar nuestra segunda parte. También sufrimos pérdidas de balón ingenuas. Contabilizo goles como esos cuatro". (Eduardo Berizzo)

 

 

Villarreal CF. "La derrota siempre sabe mal, llevábamos 14 partidos sin perder, creo que a veces se nos escapa a todos, incluido al público". ( (Marcelino)

 

 

UD Las Palmas. "Estamos en el momento más efectivo, no sé si el mejor. Hemos hecho partidos muy buenos que no hemos sufrido tanto como hoy. Es una victoria inesperada ante un grandísimo equipo".  (Quique Setién)

 

 

Getafe CF. "El jugador, por mucho que le hables de quitarle presión, de darle confianza, la confianza es el resultado. Este punto nos va a dar mucho a nivel anímico". (Fran Escribá)

 

 

Sevilla FC. "Tenemos que ir mejorando para que todos estos empates que tenemos fuera se conviertan en victorias. Un detalle puede decantar la balanza de nuestro lado, pero no está siendo así". (Unai Emery

 

 

RC Deportivo. "Vuelve a ser un partido en el que esos detalles nos privan de llevarnos la victoria después de haber hecho todo en el campo para merecerla".  (Víctor Sánchez)

 

 

Málaga CF. "La verdad es que nos pusimos por delante, pero creo que tampoco hicimos lo suficiente para el resultado. Estuvimos acertados. Creo que el balón parado nos dio el punto que necesitábamos".  (Javi Gracia

 

 

Real Betis. "Hemos ganado este partido gracias al compromiso de los jugadores y el ánimo de la afición".  (Juan Merino)

 

 

Granada CF. "Hemos merecido sumar en este partido, no sé si de uno o tres, pero hemos tenido el partido controlado. El fútbol tiene estas cosas y las concesiones que puedes hacer con 10 es el balón parado". (José González)

 


SD Eibar: "Sorprende ver el juego del Barça desde tan cerca. Nadie hace lo que ellos, intuyen el juego del rival y son superiores al resto". (José Luis Mendilibar)

 

FC Barcelona. "Este es un campo dificilísimo, con un rival que presiona muchísimo pero cuando estamos en este estado de forma somos imparables. No nos asusta. A los jugadores les gusta competir y ganar". (Luis Enrique)

 

R. Sporting. "Estuvimos a merced del rival, sobre todo en la primera parte. Cuando mejor estábamos jugando llegó el segundo gol, que nos mató". (Iñaki Tejada, 2º entrenador)

 

 

 Athletic Club. "Dominamos claramente y el Sporting buscaba la contra, así que todo se resumía en ver quién estaba más acertado"". (Ernesto Valverde)

 

 

Real Sociedad. "Hace unos meses vivíamos situaciones complicadas, hemos hecho un trabajo enorme y trabajaremos día a día para escalar posiciones". (Eusebio)

 

 

 
Levante UD: "Encajar un gol pronto y no venirte abajo significa que no te resignas ante la situación que tenemos y por eso nos llevamos un punto de recompensa". (Rubi)

 

 

Valencia CF. "Yo creo que durante los primeros 25 minutos del partido no hemos jugado bien. De hecho, creo que en los últimos 20 minutos de la primera parte sí que jugamos bien." (Gary Neville)

 

 

Atlético de Madrid. "Mantenemos el discurso real que creemos, que es superarnos a nosotros mismos, y no vamos a parar. Año tras año intentamos superarnos a nosotros y este año tenemos muchos cambios, mucha gente joven, y no es fácil". (Diego Pablo Simeone)

 

 

Rayo Vallecano. "Asumo toda la culpa del nivel defensivo del equipo y seguiremos trabajando para mejorarlo porque a los chicos no se les puede reprochar nada, se han dejado el alma". (Paco Jémez)

 

 

RCD Espanyol. "Era un partido muy importante para nosotros. El equipo hoy ha competido, ha tenido casta. Estoy contento por los chicos".  (Constantin Galca)

 

 

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

© LALIGA - 2016