Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2016

La jornada 27 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 27ª cita de la temporada 2015/16.

Atlético de Madrid. "Después de estos diez días bastante duros en cuanto a la competencia que se tenía por delante, lo sacamos bien. Sobre todo desde el esfuerzo que se hizo". (Diego Pablo Simeone

 

 Real Sociedad. "Teníamos un planteamiento para hacer el partido largo, para hacer un desgaste importante, pero el gol ha trastocado un poco la idea". (Eusebio)

 

 

UD Las Palmas. "Hemos jugado bien, hemos defendido cuando teníamos que defender, hemos aprovechado bien las salidas a las contras y hemos sido efectivos como no lo hemos sido hasta ahora". (Quique Setién)

 

 

 Getafe CF. "El resultado fue exagerado. Estoy decepcionado porque esperábamos ganar y nos vamos goleados". (Fran Escribá)

 

 

Athletic Club. "Aduriz nos sorprende a todos partido a partido. Está increible". (Ernesto Valverde)

 

 

 RC Deportivo. "En la segunda parte hemos tratado de corregir cosas, presionar y quedarnos con tres atrás. Marcamos, nos metimos en el partido, pero nos penalizó de nuevo la falta de contundencia". (Víctor Sánchez)

 

 

Málaga CF. "Se ha ido perdiendo el partido jugando cada vez peor, con mucho corazón, pero sin un juego fluido por nuestra parte. No ha sido nuestro mejor partido". (Javi Gracia)

 

 

Valencia CF. "Hemos resistido muy bien. Teníamos que mejorar a balón parado y es lo que más feliz me hace". (Gary Neville)

 

 

 RC Celta. "Creo que jugamos un partido inteligente, que requería mucha paciencia, sin encontrar la jugada mágica que hubiese desactivado sus dos líneas de cuatro". (Eduardo Berizzo)

 

 

Villarreal CF. "El rival dominó el balón, pero quizás hemos tenido las ocasiones más claras y más numerosas. En la última media hora nos faltó más balón y acertar en el remate". (Marcelino)

 

 

Sevilla FC. "Sufrimos porque no metimos el segundo gol, pero estoy contento con el trabajo del equipo. Fue un día para crecer en un mal partido". (Unai Emery

 

 

 SD Eibar: "El Eibar ha tuteado a un rival muy fuerte. Hemos llegado por banda, hemos rematado y hemos estado bien". (José Luis Mendilibar)

 

 

Levante UD. "Hemos salido muy bien al partido. Intentamos ponernos por delante sabiendo que no podríamos mantener ese ritmo, pero no tenemos ni un poco de minifortuna". (Rubi)

 

 

 Real Madrid. "Conseguimos los tres puntos con mucho esfuerzo. Necesitamos el máximo de todos, tanto de los canteranos como de los más habituales". (Zinedine Zidane)

 

 

 Granada CF. "Ha sido el partido que esperábamos, ante un Sporting muy serio que sabíamos que nos iba a poner en dificultades". (José González)

 

 

R. Sporting. "Espero que el domingo El Molinón sea una bombonera a reventar". (Abelardo)

 

 

 
RCD Espanyol: "Es duro perder pero hay que mirar las circunstancias. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo". (Constantin Galca)

 

 

 
Real Betis. "Da la sensación de que cada partido el equipo va a más y ha trabajado con humildad, porque el Espanyol ha hecho todo lo posible".  (Juan Merino)

 

 

 Rayo Vallecano. "Me quedo con la lucha y la intensidad de mis jugadores. Hemos plantado cara a un equipo que lleva 35 partidos sin perder y que domina la Liga BBVA con autoridad". (Paco Jémez)

 

 

FC Barcelona. "En el momento en que estamos, es muy difícil pararnos". (Luis Enrique)

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Jornada 27, Temporada 2015/16, Entrenadores, La jornada en 20 frases