Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 FEB 2016

La jornada 26 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 26ª cita de la temporada 2015/16.

 SD Eibar: "No podemos dejar escapar 45 minutos. Lo hemos dado todo, pero hemos estado despistados". (José Luis Mendilibar)

 

 

 UD Las Palmas. "Necesitábamos una victoria de este tipo. Hemos dado un paso importantísimo para adquirir la confianza que necesitamos y lograr nuestro objetivo". (Quique Setién)

 

 Real Madrid. "La Liga está acabada. Siempre es difícil y, si perdemos puntos, lo va a ser más, pero no vamos a tirar la temporada pase lo que pase. Tenemos retos y hay que ganar partidos." (Zinedine Zidane)

 

 

Atlético de Madrid. "Hoy fuimos el Atlético de Madrid. Este partido de hoy nos define claramente a nosotros como equipo. Nos representa. Nosotros somos esto y seguiremos intentando mejorar". (Diego Pablo Simeone

 

 

 Getafe CF. "El vestuario está en silencio. Ahora mismo no se oye nada. Hay que levantarse, a partir de mañana hay que limpiar la mente" (Fran Escribá)

 

 

 RC Celta. "El empate hubiese premiado todo el esfuerzo de nuestro rival. Lo digo con honestidad". (Eduardo Berizzo)

 

 

R. Sporting. "Me gustaría poder entrenar a este mismo equipo dentro de tres o cuatro temporadas. Marcando dos goles hay que ganar el partido, claro que encajar cuatro no entraba en el guión". (Abelardo)

 

 

 

RCD Espanyol: "Estoy encantado, es muy bueno que hayan marcado los de arriba; son todos muy importantes". (Constantin Galca)

 

 

 
Real Betis. "Jugando de esta manera, seguramente nos salvaremos de manera cómoda".  (Juan Merino)

 

 

 Rayo Vallecano. "El equipo va bien encaminado, pero tiene margen de mejora". (Paco Jémez)

 

 

 Real Sociedad. "En estos últimos partidos, nos hemos repuesto a una situación complicada. Como mínimo, el punto es bueno". (Eusebio)

 

 

 Málaga CF. "Analizando nuestro juego, ha sido un partido muy completo frente a un rival que está en su mejor momento". (Javi Gracia)

 

 

Villarreal CF. "La semana era de armas tomar y el balance es más que positivo. Empatamos ante el Atlético, eliminamos al Nápoles y cerramos con este 3-0. Lo habríamos firmado desde el principio". (Marcelino)

 

 

Levante UD. "Hemos caído en la trampa del Villarreal. Entiendo que la gente esté disgustada, pero es el momento de seguir peleando". (Rubi)

 

 

Valencia CF. "Toda derrota y toda victoria afecta a la psicología. Creo que son los mejores 70 minutos que hemos jugado desde que llegué, pero no hemos convertido los goles y el fútbol puede ser así de duro" (Gary Neville)

 

 

Athletic Club. "La primera parte ha estado equilibrada, aunque nosotros hemos tenido más el balón ante un rival que con nuestras pérdidas nos ha creado peligro. En el segundo tiempo hemos sido más profundos". (Ernesto Valverde)

 

 

 RC Deportivo. "Hay que tener la misma tranquilidad que cuando estábamos bien" (Víctor Sánchez)

 

 

 Granada CF. "Estoy satisfecho por los tres puntos, pero también por la inteligencia que han mostrado los jugadores de asimilar conceptos, porque es difícil que en tres días un entrenador le cambie la cara al equipo. El éxito es suyo". (José González)

 

 

FC Barcelona. "El Sevilla ha sido quizás el mejor rival y el que mejor nos ha jugado en el Camp Nou, adelantándose en el marcador y obligándonos a hacer un esfuerzo muy grande." (Luis Enrique)

 

 

 

Sevilla FC. "Estoy satisfecho por el esfuerzo, pero nunca perder un partido te va a dejar satisfecho" (Unai Emery

 

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 26 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 26, La jornada en 20 frases