Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.02.2016 | Noticias

La jornada 24 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la vigésimo cuarta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 15.02.2016


R. Sporting:
"El equipo se ha vaciado otra vez. Llevamos cuatro partidos sin perder y eso importante para la moral del equipo". (Abelardo)

 

 

Rayo Vallecano: "Hemos visto un partido de fútbol espectacular. Me quedo con que mi equipo ha hecho un esfuerzo por remontar y jugar al fútbol como yo quiero". (Paco Jémez)

 

Real Madrid: "Lo importante es dar el máximo y ganar el partido. En 90 minutos hay momentos difíciles y hoy los hemos tenido". (Zinedine Zidane

 

 

 Athletic Club: "El marcador refleja que, aunque hagas mucho, ellos tienen mucha pegada. Ahí está la diferencia". (Ernesto Valverde)

 

 

Villarreal CF: "Tenemos un equipo que pelea, que compite, que lucha y que hace muy bien las cosas. Algo que no es nada fácil en esta Liga". (Marcelino)

 

 

Málaga CF: "Hemos estado ahí, pero no hemos generado el peligro suficiente como para pensar que podíamos empatar". (Javi Gracia)

 

 

Valencia CF: "Cuando nos marcaron el gol, la remontada llegó más por el apoyo de la afición que por la táctica del trabajo del entrenador". (Gary Neville)

 

 


RCD Espanyol:
"Me voy contento por el juego y la actitud, y descontento por la falta de acierto de cara a la portería". (Constantin Galca)

 

 

RC Deportivo: "Un punto es un punto y por lo menos nos permite seguir sumando, aunque por merecimientos deberían haber sido tres como en muchas jornadas más". (Víctor Sánchez)

 

Real Betis: "Para el espectador ha sido un partido vibrante, intenso, con bastantes oportunidades. Se ha podido meter algún gol más y el Deportivo me ha encantado".  (Juan Merino)

 

 

Real Sociedad: "Hemos estado mucho tiempo en una situación que no era la ideal para nosotros y no podemos cambiar lo que nos ha llevado a ganar tres partidos seguidos". (Eusebio)

 

 

Granada CF: "No valen las excusas. Hemos perdido el partido por haber defendido muy mal dentro del área". (Sandoval)

 

 

Sevilla FC: "El equipo ha sabido sobreponerse. En la segunda parte nos hemos desinhibido en ataque, han llegado las ocasiones y después los goles". (Unai Emery)

 

 

 
UD Las Palmas: "Nuestra liga no está aquí, sino en los doce últimos partidos ante rivales directos. Sabemos que vamos a sufrir hasta el final, pero también vamos a pelear". (Quique Setién)

 

 

 
Getafe CF: "El equipo no se vino abajo y en ese sentido estoy orgulloso. Lo dimos todo para, por lo menos, haber empatado". (Fran Escribá)

 

 

Atlético Madrid: "Es verdad que jugamos con el riesgo del resultado, pero hay un trabajo defensivo enorme para sostener ese gol que nos da la posibilidad de ganar el partido". (Diego Pablo Simeone)

 

 

SD Eibar: "Hemos jugado con cabeza, sin nervios, a pesar de que no es fácil jugar estos partidos". (José Luis Mendilibar)

 


     

Levante UD: "Con el 1-0 se nos ha hecho una montaña el partido. En la segunda parte hemos intentado cosas diferentes, pero no es nuestro momento". (Rubi)

  

 

 FC Barcelona: "Contra el Celta nunca hay un partido fácil. Hemos estado espectaculares en la segunda parte". (Luis Enrique)

 

  

RC Celta: "Con el 2-1 tuvimos claras ocasiones que podrían habernos dado el empate y meternos en el partido. Al no marcar en este campo, lo pagas". (Eduardo Berizzo)

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 24.

 

© LALIGA - 2016