Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.02.2016 | Noticias

La jornada 22 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la vigésimo segunda cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 02.02.2016

FC Barcelona. "Me quedo con la capacidad que tiene el equipo de sufrir. Es un muy buen resultado y creo que es para felicitarnos". (Luis Enrique)

 

 

Atlético de Madrid. "Siempre somos positivos y me llevo un montón de cosas buenas, a pesar de que la derrota duele. Para el futuro este partido algo trae, seguro". (Diego Pablo Simeone

 

Getafe CF. "En la segunda parte corregimos lo que no nos gustaba. Recuperamos la jugada y al final estuvimos cerquísima de empatar, fue una lástima". (Fran Escribá)

 

Athletic Club. "Nuestra intención es pelear por los puestos que dan acceso a Europa. Ahora a por el Villarreal. Estamos en el objetivo y es un partido importante. Es una oportunidad para recortar distancias.. (Ernesto Valverde)

 

SD Eibar: "Iba a ser un partido de lucha, muy disputado, en el que nos iba a costar dar buenos centros desde las bandas. Cuando nosotros nos hemos dado cuenta, ellos se habían anticipado". (José Luis Mendilibar)

 

Málaga CF. "Hemos roto la mañana racha contra un gran rival, hay que disfrutar de la victoria. Además, hay que reconocer el trabajo de los jugadores, porque son tres puntos muy importantes". (Javi Gracia)

 

Villarreal CF. "La idea es seguir trabajando igual, debemos seguir con este ritmo y esta actitud partido a partido. No va a ser fácil, ni mucho menos". (Marcelino)

 

 

Granada CF. "Partidos como este son los que me dan confianza y me dan la tranquilidad de que los resultados llegarán". (Sandoval)

 

 

Real Sociedad. "Hemos reaccionado muy bien después de venir de un último encuentro en el que las cosas no salieron bien. Queríamos reaccionar desde el principio y lo conseguimos con intensidad y concentración". (Eusebio)

 

Real Betis. "Da gusto perder de esta manera, después de ver cómo jugaron el segundo tiempo". (Juan Merino)

 

 

Sevilla FC. "Hemos dado un salto en la clasificación. Estoy satisfecho después de saber de dónde venimos, que llegamos a ser últimos" (Unai Emery

 

 

Levante UD. "Nosotros hemos venido con la intención de ganar. Nunca hemos sido timoratos". (Rubi)

 

 

Valencia CF. "Este partido no tiene explicación, hemos sido mejores desde el primer al último minuto. En el vestuario les he dicho a los jugadores que tienen que creer en este juego y repetirlo, así cosecharemos victorias". (Gary Neville)

 

R. Sporting. "Para venir a un campo así y ganar hay que tener una dosis suerte. Es una victoria muy importante y los tres puntos nos saben a gloria". (Abelardo)

 

 


UD Las Palmas.  "Hicimos un esfuerzo enorme para superar un gol en contra en los primeros minutos. El equipo no se ha desarmado, ha tenido fe". (Quique Setién)

 

RC Celta. "Recibir el gol de la derrota en el minuto 90 frustra todo el esfuerzo". (Eduardo Berizzo)

 

 

Real Madrid. "Para nosotros el objetivo es intentar hacer lo máximo cada partido, llegar al final y tener la oportunidad de ganar LaLiga". (Zinedine Zidane)

 

 


RCD Espanyol: 
"Hay que intentar levantarse. El resultado de hoy es muy duro. Hay que olvidarse de esto cuanto antes y pensar en la Real Sociedad". (Constantin Galca

 

 

RC Deportivo. "Le damos un diez a la afición, que ha ayudado, y un ocho a los jugadores que han reaccionado muy bien, no han dado el partido por perdido". (Víctor Sánchez)

 

 

Rayo Vallecano. "La idea es que seamos cada vez un poco mejores y que vayamos puliendo los errores". (Paco Jémez)

 

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 22

© LALIGA - 2016