Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.01.2016 | Noticias

La jornada 19 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimonovena cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 11.01.2016

FC Barcelona. "La clave será llegar frescos a los partidos de dentro de unos meses y por ello debo dosificar". (Luis Enrique)

 

 

Granada CF. "Hemos venido a competir. Hemos ido subiendo la intensidad, pero hay veces que no puedes. Nos ha costado entrar en el partido". (Sandoval)

 

 

Sevilla FC. "En casa hemos ganado ocho partidos seguidos tras dos tropiezos y fuera no lo hemos hecho. Tenemos que generar ocasiones, después para el acierto hay que tener paciencia"". (Unai Emery

 

 

Athletic Club. "El fútbol es como es, hay que acertar en momentos determinados y ellos lo han hecho". (Ernesto Valverde)

 

 

Getafe CF. "Haremos una burbuja y estaremos centrados en el siguiente partido y en el objetivo final, que pasa por una permanencia cómoda. A estas alturas, todo lo que sea no pensar en la permanencia sería equivocarnos". (Fran Escribá)

 

 

Real Betis. "La apuesta ha salido mal si miras el resultado, pero nos vamos con otra sensación. Hemos tenido ocasiones y llevamos la manija del juego en tramos del partido. El resultado no es justo". (Pepe Mel)

 

 

Real Madrid. "Siempre que se gana un partido el entrenador sólo puede estar contento. Lo que más me ha gustado es la actitud. Me quedo con la actitud de todos los que jugaron y de los que no. (Zinedine Zidane

 

 

RC Deportivo. "El resultado de no nos deja satisfechos, pero sabemos que el Santiago Bernabéu es un escenario dificilísimo. Lo hemos intentado y hemos dejado una sensación buena". (Víctor Sánchez)

 

 


Levante UD. "Ahora estamos más cerca del objetivo de lo que estábamos antes de disputar este partido" (Rubi)

 

 

Rayo Vallecano. "No hay excusas de ningún tipo. La primera parte ha sido buena pero el problema de este equipo es que recibe goles que prácticamente nos los marcamos nosotros". (Paco Jémez)

 

 

Villarreal CF. "Una cosa es el resultado, otra el juego y otra lo hecho hasta ahora. Los números del equipo y su nivel competitivo es muy alto, por lo que ahora debemos ver si somos capaces de ser competitivos". (Marcelino)

 

 

R. Sporting. "Hemos jugado bien, con la posesión de balón y ocasiones claras. Hemos sido valientes y salido al ataque. Es una pena que con tanto esfuerzo y tanto trabajo, que no logremos nada". (Abelardo)

 

Real Sociedad. "Ha sido una primera vuelta irregular para un equipo con un gran potencial. Hay trabajo por delante y hay que seguir mejorando para superar esa irregularidad". (Eusebio)

 

Valencia CF. "Quiero estar con estos jugadores para que puedan mejorar. Sé que hay ganas de hablar de fichajes tras una derrota, pero es lo que pienso". (Gary Neville)

 

 

UD Las Palmas. "No estoy contento con el partido que hemos hecho porque nos ha faltado frescura, agilidad y mejor definición arriba" . (Quique Setién)

 

 

Málaga CF. "Hemos tirado más a portería que Las Palmas y quizá pudimos estar algo más acertados en alguna ocasión, pero creo que el empate es justo por el trabajo de los dos equipos". (Javi Gracia)


SD Eibar: "Nuestro pensamiento, hasta que no sumemos 40 puntos, es mirar a qué distancia están los puestos de abajo. Aparte de los puntos, tenemos sensaciones buenas".(José Luis Mendilibar)

 

 

RCD Espanyol: "Sabíamos que era un equipo muy intenso, agresivo. Pero cuando hemos bajado el balón, hemos tocado entre líneas, hemos controlado el partido. Hemos tenido ocasiones para ganar". (Constantin Galca

 

 

RC Celta. "Debemos ser optimistas, me parece que hay motivos suficientes para sentirse orgullosos y satisfechos tras la primera vuelta" . (Eduardo Berizzo)

 

 

Atlético de Madrid. "Ni somos mejores ni peores que ninguno pero tenemos un grupo que está preparado para competir en cualquier momento". (Diego Pablo Simeone

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 15

© LALIGA - 2016