Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.12.2015 | Noticias

La jornada 14 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimocuarta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 08.12.2015

Real Madrid. "Eel equipo ha estado muy centrado, muy concentrado y muy metido desde el principio del choque". (Rafa Benítez)

 

 

Getafe CF. "Benzema, Cristiano y Bale hacen daño a cualquier defensa. Entramos muy tarde al partido. No fuimos un equipo agresivo ni con el balón ni sin él". (Fran Escribá)

 

Granada CF. "Hemos llegado al área y tenido ocasiones pero hoy la pólvora estaba mojada. El partido se ha decantado en dos acciones de calidad de ellos". (José Ramón Sandoval)

 

Atlético de Madrid. "El equipo hizo un trabajo completo, en la línea de seguridad en que está el plantel en los últimos encuentros". (Diego Pablo Simeone)

 

Valencia CF. "Hemos conseguido un punto, pero es la primera piedra para recuperar la confianza y seguir mejorando en todos los niveles". (Voro)


 

FC Barcelona. "No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Estoy contento por la ambición del equipo y solo nos queda seguir adelante". (Luis Enrique

 

 

RC Deportivo. "Ha sido un partido tremendamente disputado. Estamos contentos del nivel competitivo de nuestros jugadores, que han dado la cara ante un equipo con grandísimos jugadores por calidad y físico". (Víctor Sánchez del Amo)

 

Sevilla FC. "El empate es justo. Nos vamos con esa pequeña desilusión de no conseguir los tres puntos pero el Deportivo está fuerte en casa y nosotros tenemos que seguir mejorando en seguridad defensiva y más claridad desde tres cuartos de ataque". (Unai Emery)

 

 

R. Betis. "Creo que hemos sido protagonistas todo el partido con el empuje ante un equipo muy bueno, ante un Celta que quitarle el balón no es nada fácil. Este es el camino". (Pepe Mel)

 

RC Celta. "Hasta la expulsión perdimos dos puntos y después de ella ganamos uno. Las circunstancias con uno menos nos hicieron defendernos y lo hicimos con un gran esfuerzo colectivo.". (Eduardo Berizzo)

 

 

Real Sociedad. "El equipo ha mostrado fe y ganas de querer ir a por la victoria y es justo reconocer que la estábamos buscando y mereciendo". (Eusebio)

 

 

SD Eibar. "Ellos han hecho más que nosotros para ganar. Hemos estado conformistas, con un pensamiento de que el empate era suficiente y es por eso que no hemos empatado ni ganado". (José Luis Mendilibar)

 

Villarreal CF. "Al equipo le costó encontrarse cómodo, pero tuvo acierto de cara al gol y consiguió una victoria importante". (Marcelino)

 

 

 Rayo Vallecano. "Siempre se puede jugar mejor, pero es difícil que mejoremos lo hecho hoy, ya que ni por asomo hemos sido inferiores al Villarreal". (Paco Jémez)

 

 

RSporting. "El equipo ha tenido juego, balón y corazón. Estuvimos de diez y creo que el resultado fue corto". (Abelardo

 

 

UD Las Palmas. "El Sporting ha merecido más la victoria. El Sporting tiene El Molinón y eso es un plus importante". (Quique Setién)

 

 

Athletic Club. "San José no le pega a nadie, le conozco y los árbitros también. Creo que ha sido un error de apreciación". (Ernesto Valverde

 

 

Málaga CF. "En la situación en la que se estamos todo lo que sea sumar es positivo". (Javi Gracia)

 

 

RCD Espanyol. "La charla del descanso ha sido con mucho énfasis, dejando las cosas claras. Intensa y productiva, que es lo más importante". (Sergio González)

  

 

Levante UD. "Cuando enlazas partidos sin perder estando tan abajo puedes dar por bueno el empate". (Rubi)


 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 14

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

© LALIGA - 2015