Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.11.2016 | Noticias

La jornada 13 de LaLiga Santander, en números

Iago Aspas, Diego Godín y un Zinedine Zidane que pulveriza records destacan en nuestro resumen de cifras del fin de semana.

Noticias

MAR 29.11.2016

1.El número de clubes que han vencido al Villarreal en El Madrigal esta temporada. El Alavés fue el primer equipo en conseguirlo el domingo, al ganar por 0-2 gracias a los goles de Ibai Gómez y Víctor Camarasa.

5. El número de goles que el extremo del Eibar Pedro León ha marcado al Real Betis en su carrera, más que a cualquier otro equipo de #LaLiga, tras su espectacular gol de tiro libre el viernes por la noche.

6. El número de goles que el delantero Iago Aspas, en plena racha, ha marcado en sus últimos cinco partidos contra el Granada.  

7. El número de partidos en los que el Espanyol permanece imbatido en LaLiga tras su victoria frente al Leganés (3-0). El Celta fue el último contrincante en batir al equipo de Quique Sánchez Flores el pasado 25 de septiembre.   

9. El número de años desde que el Barcelona ganó por última vez en Anoeta, tras su empate a 1 con la Real Sociedad. Los azulgranas no consiguen los tres puntos en San Sebastián desde 2007, cuando los goles de Samuel Eto'o y Andrés Iniesta dieron la victoria al equipo de Frank Rijkaard (0-2).

 

11. El número de partidos que la UD Las Palmas lleva sin perder en el Estadio de Gran Canaria tras la victoria del lunes por 3-1 frente al Athletic. Los isleños llevan 6 victorias y 5 empates en casa desde que el Real Madrid los venciera por 1-2 en marzo.

14. El número de puntos que ha sumado el Málaga tras ir perdiendo esta temporada, después de remontar al Deportivo para ganar por 4-3 en La Rosaleda.

18. El número de goles de cabeza que ha marcado Diego Godín para el Atlético de Madrid durante su carrera, de un total de 20 tantos que ha anotado de rojiblanco.

25. El número de partidos consecutivos de LaLiga en los que el Sevilla ha marcado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su mejor racha desde 1954.  

27. El número de victorias de los primeros 33 partidos de Zinédine Zidane como entrenador del Real Madrid. Actualmente el porcentaje ganador del francés (82%) es el más alto de todos los entrenadores del Real Madrid en la historia de LaLiga.

© LALIGA - 2016