Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 NOV 2016

La jornada 12 de LaLiga Santander, en números

Victor Sanchez del Amo, Carlos Kameni, Sergio Busquets y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas.

1.El número de victorias en casa que tiene el CD Leganés tras ganar al CA Osasuna por 2-0 en Butarque.

3. El número de puntos que cosechó Víctor Sánchez del Amo en su debut en el banquillo del Real Betis después de derrotar a la UD Las Palmas por 2-0.

6. El número de asistencias que el centrocampista del RCD Espanyol Pablo Piatti ha dado esta temporada, tras asistir a Gerard Moreno para conseguir el gol ganador frente al D. Alavés. El argentino ya es el máximo asistente de LaLiga Santander junto con Toni Kroos.

8. El número de paradas que el guardameta camerunés del Málaga FC Carlos Kameni hizo contra el FC Barcelona, asegurando el empate a cero en el Camp Nou.

15. El número de goles conseguidos por el jugador del Athletic Club Raúl García desde el inicio de la pasada temporada, más que ningún otro centrocampista de LaLiga, después de marcar el tanto ganador contra el Villareal FC.

18. El número de goles que Cristiano Ronaldo ha marcado en los derbis madrileños (en todas las competiciones), más que ningún otro jugador en la historia.

 

100. El número de goles que la SD Eibar ha marcado en LaLiga Santander. Fran Rico consiguió la centena en la victoria por 1-0 frente al RC Celta.

400. El número de partidos que Sergio Busquets ha disputado con el primer equipo del Barcelona en todas las competiciones tras jugar contra el Málaga.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, Jornada 12, LaLiga, estadisticas, LaLiga Stats