Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.11.2015 | Noticias

La jornada 11 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la undécima cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 09.11.2015

UD Las Palmas. "La victoria ha sido justa y nos reforzará para el futuro. Para el próximo encuentro en Valencia puede haber sorpresas" (Quique Setién)

 

 

Real Sociedad. "Los entrenadores de todos los equipos del mundo estarían preocupados por esta situación. Pero no estoy preocupado, estoy habituado a esto. La temporada es larga y tengo confianza en los jugadores". (David Moyes)

 

RC Celta."Hemos tenido más castigo del que creo que merecíamos. Nos enfrentamos a un rival que saturó con goles cada error que tuvimos. El Valencia fue determinante y directo". (Eduardo Berizzo)

 

Valencia CF. "El equipo ha dado un paso al frente. Su orgullo, su amor propio, se han visto reflejados en este partido". (Nuno Espírito Santo)


Levante UD. "Si seguimos así, marcaremos goles y los delanteros acabarán con buenos números". (Rubi)


RC Deportivo. "Hay que dar por bueno el punto, aunque veníamos a ganar y hemos mostrado un buen nivel defensivo. Pero no hemos estado bien en ataque". (Víctor Sánchez del Amo)

 

Rayo Vallecano. "El equipo me ha dado buena sensación de inicio. Ya no solo debemos quedarnos en el trabajo diario. Ahora hay que ganar fuera". (Paco Jémez)

 

 

Granada CF. "Quería conseguir los tres puntos, pero sabía que en este campo iba a ser muy difícil. Todo lo que hemos hablado no ha salido e incluso la expulsión nos ha perjudicado". (José Ramón Sandoval)


SD Eibar. "Esto no va a ser así hasta el final de temporada, pero los puntos que tenemos no nos los quita nadie". (José Luis Mendilibar)

 

 

Getafe CF. "En el cómputo total el Eibar ha merecido la victoria, pero hasta el penalti fuimos mejores. En la primera parte fuimos mejores, a nivel de propuesta, y tuvimos más ocasiones de gol". (Fran Escribá)

 

Málaga CF. "Venimos de una derrota y el partido no hemos merecido perderlo". (Javi Gracia)

 


R
. Betis. "El resultado nos ha sonreído, pero esto es fútbol". (Pepe Mel)

 

Athletic Club. "Era el partido más complicado antes del parón en cuanto a fechas y lo tenía marcado en rojo. Estamos recuperando posiciones y tenemos que seguir ahí". (Ernesto Valverde

 

RCD Espanyol. "Si competimos así ganaremos muchos partido. Este partido nos tiene que servir también para aprender que cuando compites no siempre te acompaña el resultado". (Sergio González)

 

FC Barcelona. "El equipo va creciendo y va mejorando en los aspectos claves del juego, eso es una evidencia. Espero que esté muy lejos del mejor momento de la temporada". (Luis Enrique

 

Villarreal CF. "Hasta el primer gol, el partido tenía un dominador, pero estábamos bien colocados, sin pasar excesivos agobios. A partir del primer gol, todo se complicó mucho". (Marcelino)

 

Atlético de Madrid. "Se me olvidó el otro día una palabra que también tiene que ver mucho con la historia del Atlético, que es el insistir. Esta ha sido la palabra clave del partido". (Diego Pablo Simeone)

  
RSporting. "Me hubiese gustado jugar peor y empatar o ganar, pero mi equipo ha hecho un trabajo defensivo fantástico y un partido fenomenal. No merecimos perder". (Abelardo

 

Sevilla FC. "Hemos sufrido ante un gran equipo, pero estoy satisfecho por el equipo y por la afición. Eso hace que seamos felices . (Unai Emery)

 

Real Madrid. "Un partido de esa entidad siempre es distinto y espero que el equipo reaccione después de esta derrota". (Rafa Benítez)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 11

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

© LALIGA - 2015