Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.11.2015 | Noticias

La jornada 10 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la décima cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 02.11.2015

RC Deportivo. "El equipo ha dado un altísimo nivel competitivo ante un grandísimo equipo como es el Atlético de Madrid. Pudo pasar de todo". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

Atlético de Madrid. "En el primer tiempo lo hicimos muy bien y ese el camino que debemos seguir: continuar con ese juego que nos da ocasiones y atacar lejos de nuestra portería". (Diego Pablo Simeone)

 

Real Madrid. "La esperanza y confianza que tengo es que sigamos mejorando porque la competitividad entre jugadores nos ayudará a crecer". (Rafa Benítez)

 

 


UD Las Palmas
. "Ha sido una pena que hayamos encajado dos goles tan pronto. Quizás con un mes más de trabajo el partido hubiera sido más competido". (Quique Setién)

 

Valencia CF. "El camino es este, sumar para estar donde queremos estar. La afición ha sido importante y se va a casa con un 3-0 en el derbi". (Nuno Espírito Santo)


 

Levante UD. "Me voy con la sensación de tristeza porque nunca hicimos un partido para perder 3-0, ni mucho menos". (Rubi)


 

Villarreal CF. "Somos un equipo muy joven y tenemos que crecer paso a paso. De momento, creo que vamos dando los pasos correctos". (Marcelino)

 

 

Sevilla FC. "El fútbol se compone de pequeñas ilusiones y decepciones, y hoy es una pequeña decepción". (Unai Emery)

 

 

Getafe CF. "Esperaba complicar más al Barcelona, pero ellos hicieron un buen partido. No es que no quisiéramos. No pudimos". (Fran Escribá)

 

 

FC Barcelona. "No hemos sufrido mucho, hemos atacado bien, hemos estado ordenados y hemos hecho una muy buena presión". (Luis Enrique

 

 

Real Sociedad. "Me preocupa jugar bien al fútbol y no ganar. Es duro perder en el minuto 89 por un tiro tan lejano". (David Moyes)

 

 

RC Celta. "El corazón y el espíritu en creer que podemos ganar nos ha llevado a la victoria". (Eduardo Berizzo)

 

 

SD Eibar. "Hemos estado muy bien, compitiendo los 90 minutos y sabiendo lo que tenemos que hacer. Ha sido victoria justa, estamos fuertes". (José Luis Mendilibar)

 

 

Rayo Vallecano. "Nos faltó generar más peligro arriba. El gol es una jugada de mala suerte, pero el rival también juega". (Paco Jémez)

 

 

RCD Espanyol. "Estoy muy enfadado, podemos hacerlo mucho mejor". (Sergio González)

 

 

Granada CF. "He llorado de rabia, el empate me sabe a derrota". (José Ramón Sandoval)



  
RSporting. "Halilović nos daba soluciones siempre que le buscábamos, estuvo sobresaliente". (Abelardo)

 

 

Málaga CF. "Es una Liga muy igualada y todo puede pasar". (Javi Gracia)

 

 


R
. Betis. "Somos un equipo que tiene que entrar bien en el principio. Lo hablamos todas las semanas e intentamos que no nos pase". (Pepe Mel)

 

 Athletic Club. "Debemos ir por un camino que nos garantice resultados y para eso hay que competir siempre". (Ernesto Valverde)

 

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 10

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

© LALIGA - 2015