Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 25.08.2015 | Reportajes

La jornada 1 de la Liga BBVA en veinte frases

Estos son los titulares que nos dejaron los entrenadores de la máxima categoría del fútbol español en la cita inaugural del curso 2015/16.

Reportajes

MAR 25.08.2015

Málaga CF. "Todos los jugadores han hecho un partido muy completo, de mucho esfuerzo físico, teniendo en cuenta el calor, el momento de la temporada en el que nos encontramos y la exigencia del rival" (Javi Gracia).

 


Sevilla FC. "Hay que fortalecer la base sólida y tenemos la ventaja del trabajo de la temporada pasada" (Unai Emery).

 


RC Deportivo. "El inicio de LaLiga ha sido ilusionante para nosotros, teniendo en cuenta que estamos armando un equipo nuevo, con numerosas incorporaciones. Hemos visto muchísimas cosas de las que hemos trabajado" (Víctor Sánchez del Amo).

 

Real Sociedad. "Estoy contento con el rendimiento en un partido complicado. Aunque hemos querido ganar, el punto nos deja buenas sensaciones" (David Moyes).

 

 

RCD Espanyol. "Hemos sufrido, nos hemos vaciado, hemos competido como animales y ahí tenemos la recompensa" (Sergio González).

 

Getafe CF. "Tengo la sensación de que, si hubiéramos sido capaces de mantener el empate a cero durante más tiempo, hubiéramos tenido muchas opciones de haber ganado, pero el fútbol tiene estos accidentes" (Fran Escribá).

 

Atlético Madrid. "Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo" (Diego Pablo Simeone)

 

 

UD Las Palmas. "Hemos estado bastante sólidos y bien en defensa, los centrales han estado espectaculares. Me quedo con eso" (Paco Herrera).

 


Rayo Vallecano. "El trabajo de Manucho me tiene ganado. Nunca le puedes recriminar que no dé todo en el campo" (Paco Jémez).

 

 

Valencia CF. "Creo que ha sido un partido intenso, muy disputado y competitivo dentro de lo que esperábamos en Vallecas, que es un campo tradicionalmente difícil. (Nuno Espírito Santo).

 


Athletic Club. "El partido iba parejo, cualquier desajuste provocaría gol, y eso es lo que ha pasado" (Ernesto Valverde).

 

 

FC Barcelona. "Hemos iniciado la temporada como la pasada, a un nivel muy alto" (Luis Enrique).

 

 

R. Sporting. "Ellos pudieron marcar, pero nosotros tuvimos también dos oportunidades claras con los remates de Sanabria y Carmona" (Abelardo).

 

 

Real Madrid CF. "El primer tiempo fue difícil, hemos perdido bastantes balones y dimos opciones a que manejasen situaciones de peligro. En el segundo, mucho más intensos, con más llegada. Se podía haber ganado el partido" (Rafa Banítez).

 

Levante UD. "Me quedo con la intensidad del equipo, la actitud, identificación con las cosas que hacemos y el carácter con las circunstancias en contra" (Lucas Alcaraz)

 

 

RC Celta. "Comenzar ganando está muy bien, pero al final ser uno más no fue una ventaja porque tuvimos mucha posesión y pocas ocasiones. Nos faltó aceleración en ataque y sacamos el partido a base de oficio" (Eduardo Berizzo).

 

R. Betis. "No estoy contento. El resultado no es justo porque el Betis ha merecido ganar" (Pepe Mel).

 


Villarreal CF. "Solo tengo palabras de elogio. Competimos a un alto nivel y no le permitimos casi ocasiones al rival. Es una pena que se nos haya ido al final, pero es para estar tremendamente orgulloso" (Marcelino Garcia Toral).

 


Granada CF. "Creo que al equipo en esfuerzo no se le puede cuestionar nada" (José Ramón Sandoval).

 

 

SD Eibar. "Lo importante es la victoria, el liderato es anecdótico, sirve para saber que hay que guardar los periódicos para recordar" (José Luis Mendilibar).

 

 

© LALIGA - 2015