Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAR 2016

La Íscar Cup será retransmitida mundialmente

Los operadores oficiales de LaLiga en Sudamérica, Sudáfrica, Japón, Israel y Centroeuropa emitirán en directo los partidos de este torneo sub-10; En España podrá seguirse a través de BeIN Sports y Teledeporte.

El prestigioso torneo Íscar Cup, que esta edición se celebra por primera vez dentro del marco de #LaLigaPromises, tendrá una cobertura internacional sin precedentes durante los próximos 24, 25 y 26 de marzo.

Cinco operadores internacionales de LaLiga, entre los que se encuentran DirecTV (en América Latina), Sky UK (en Reino Unido), SuperSport (en Sudáfrica), Azam (en Tanzania) ONE (en Israel), WOWOW (en Japón) y Sportsman (LAOLA.tv en Alemania y Austria), además de dos canales nacionales, como beIN Sports y Teledeporte, serán los encargados de retransmitir, en directo, los partidos de esta competición sub-10, que contará con 27 equipos participantes y un total de 70 encuentros, en tres campos diferentes. 

Además de las emisiones en directo de estos operadores, LaLigaTV, el canal oficial de LaLiga, también retransmitirá en directo los partidos de la Íscar Cup a través de la página web www.laliga.es y de su app oficial

Sigue toda la actualidad de la Íscar Cup aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Íscar Cup, Íscar Cup LaLiga Promises, Cantera, torneo, Valladolid, Íscar, Broadcasters LaLiga, Operadores