Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 DIC 2017

La intensa navidad de los aficionados del RCD Espanyol

La Federación de Peñas del RCD Espanyol participa activamente de las acciones solidarias puestas en marcha por el club.

La acción no para en Cornellà El Prat, y los aficionados del RCD Espanyol vuelven a demostrar un año más una grandeza a la altura de su club. Y es que, desde principios de diciembre, se suceden las actividades solidarias alrededor de los encuentros que disputa el conjunto catalán al calor de su afición. 

Sin ir más lejos, el pasado 11 de diciembre, fecha en la que el conjunto de Quique Sánchez Flores se midió al Girona FC, la Federació Catalana de Penyes de l'Espanyol invitó al partido a 50 niños y niñas de la Fundación Acell, Federación Catalana de deportes para disminuidos psíquicos, y también al RCD Espanyol Special, el equipo del club que compite en LaLiga Genuine.

Además, el RCD Espanyol continuó colaborando con el Banco de Alimentos dentro del marco del Gran Recapte. La puerta 21 del Estadio y la tienda oficial fueron los puntos de recogida de comida de todos los socios que entregaron alimentos para la causa.

Hasta final de año, aún habrá tiempo para la clásica recogida de juguetes del 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, del encuentro entre la Federación de Peñas y la Asociación de Veteranos del club, y el triangular en el que participará el RCD Espanyol Special.

© LaLiga - Año 2017