Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

La insistencia del Almería tuvo premio

El Elche, que se adelantó dos veces en el marcador, no pudo aguantar el tirón del equipo andaluz y firmó el empate en los Juegos Mediterráneos.

Reparto de puntos en el último partido de la jornada 7 de la Liga BBVA 2014/15 entre UD Almería y Elche CF. Ambos equipos buscaron la victoria hasta el pitido final, pero debieron conformarse con sumar un punto (2-2) que no les permite escalar demasiadas posiciones en la tabla. 

Aunque fue el conjunto ilicitano quien marcó el primer tanto obra de Víctor Rodríguez, el Almería rozó la remontada en los instantes finales de la primera parte. Verza empató primero de penalti y, tras él, Édgar Méndez y Fernando Soriano tuvieron en sus botas la oportunidad de dar la vuelta al encuentro al filo del descanso con un carrusel de ocasiones. 

Tras la reanudación, el Elche se empleó a fondo y la calidad de una de sus figuras en ataque terminó marcando la diferencia. Una gran acción de Jonathas de Jesus, que controló y se colocó el balón desde la frontal, terminó en gol tras un fuerte 'chut' a la escuadra. Los de Fran Escribá no aprovecharon sus ocasiones en los minutos finales y pagaron el empate que consiguió para el Almería Tomer Hemed tras un córner.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga