Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 AGO 2015

La infografía interactiva de LaLiga World

Repasa todos los resultados cosechados en la gira que llevó a los equipos españoles a lo largo de cuatro continentes.

A lo largo de cuatro continentes, los equipos de LaLiga han llevado el fútbol español por distintos rincones del mundo en la Gira LFP World Challenge. Por segundo año consecutivo, se reunió a los mejores clubes de todo el mundo con el objetivo de difundir los valores de la Marca España.

 

 

El primer equipo en entrar en juego fue el Málaga, que pasó por Cali, Buenos Aires y Montevideo. Rayo Vallecano y Real Sociedad se vieron las caras en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el Atlético de Madrid también pasó por el continente asiático e hizo parada en Japón y China. El continente africano contó con la presencia del fútbol español y Marruecos acogió la visita del Granada. Ya en el continente europeo, el Valencia viajó hasta Alemania para jugar la Colonia Cup y el Athletic de Bilbao tuvo como destino Italia. Repasa todos los resultados de la Gira LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World, Málaga CF, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Atlético Madrid, Granada CF, Athletic Club