Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 OCT 2016

La imbatibilidad del Mirandés, a prueba en El Alcoraz

El equipo de Carlos Terrazas visita un estadio en el que ya ha ganado en sus dos anteriores visitas para medirse a un Huesca que tiene como objetivo escalar posiciones y situarse cerca de la zona de play-off.

Bajas:

- SD Huesca: Javi Jiménez, Juan Aguilera y Carlos David (lesión)

- CD Mirandés: Oyarzun y Fofo (lesión)

Así llega el SD Huesca (14º, 11 puntos):

- El balance del Huesca en sus cuatro duelos hasta ahora como local en LaLiga 1l2l3 es de dos triunfos, un empate y una derrota.

- El Huesca es uno de los diez equipos que se encuentran separados por un solo punto en la zona media de la tabla. Un triunfo local acabaría con la racha de partidos sin perder el Mirandés y dejaría a los aragoneses muy cerca de los puestos de play-off.

Así llega el CD Mirandés (4º, 15 puntos):

- El equipo de Carlos Terrazas es junto al CD Lugo el único que permanece invicto después de nueve jornadas de LaLiga 1l2l3. Sin embargo, su balance fuera de casa es de cuatro empates en otros tantos partidos, por lo que aún no conocen el triunfo lejos de su estadio.

- Al Mirandés se le da bastante bien jugar en El Alcoraz. Sus dos visitas anteriores al estadio oscense en LaLiga 1l2l3 se han saldado con victoria del conjunto de Miranda de Ebro.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Díaz de Mera, Isidro
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #HuescaMirandés
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Laliga 1l2l3, Temporada 2016/17, LaLiga, SD Huesca, CD Mirandés, Estadio El Alcoraz