Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 MAY 2014

La ilusión sigue viva en Santo Domingo

Los goles de Juli y Héctor Verdés ante el Mirandés dieron la victoria a los madrileños, que se quedan a tres puntos de los puestos de play-off.

La AD Alcorcón venció por 2-0 al CD Mirandés en la 40ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de José Bordalás se instalan en la décima plaza con 56 puntos y mantienen la ilusión de la lucha por el play-off.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque careció de grandes oportunidades de gol. Los madrileños se acercaron más a la portería de Bernardo, que evitó el primero tras un cabezazo de Juli. Minutos después Dani Pacheco envió una volea al larguero, ocasión que se repetiría instantes antes del descanso cuando el delantero malagueño estrello el balón al palo.

Los amarillos salieron enchufados en el segundo tiempo y sólo le hicieron falta dos minutos para adelantarse en el marcador. Juli remató un centro de Fernando Sales que el guardameta del Mirandés no pudo evitar que se colase dentro de la portería. En el tramo final del encuentro, el equipo de Carlos Terrazas subió el ritmo y buscó el empate en el Estadio de Santo Domingo, pero no tuvo fortuna. En el minuto 89, Héctor Vérdes aumentó el resultado poniendo el 2-0 definitivo en el marcador. Con esta victoria el cuadro madrileño que se queda a tres puntos de los puestos de play-off.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2