Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 37

2

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

La ilusión por el título, frente al honor del Levante

El Atlético no puede fallar en los dos partidos que le quedan si quiere levantar la Liga BBVA, pero esta jornada se mide a un cuadro granota que, aunque ya está descendido, quiere brindar una última victoria a su afición.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas:

Levante UD: José Mari (sanción). 

- Atlético Madrid: Toda la plantilla disponible. 

Así llega el Levante UD (20º, 29 ptos):

- Tras haber confirmado el descenso la pasada jornada, el Levante afronta este partido con las ganas de ofrecer una buena imagen a su afición en el último encuentro de la temporada en el Ciutat. 

- El Levante ha neutralizado al Atlético en su estadio durante la era Simeone: ha cosechado dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro visitas.

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 85 ptos):

- Con la euforia de haber sellado el pase a la final de la UEFA Champions League y las ganas de conseguir el título de la Liga BBVA. Así llegan los rojiblancos al penúltimo choque del curso donde, además de ganar, deberán mirar de reojo a lo que hagan simultáneamente FC Barcelona y Real Madrid. 

- El técnico podrá contar con todos los jugadores por primera vez desde octubre, después del alta médica del portugués Tiago Mendes, que ha pasado más de cinco meses de baja por una fractura de tibia y podría regresar a la Liga BBVA. 

¿Qué hacer en Valencia?

Aprovecha el fin de semana para hacer una visita guiada a pie por el Cabanyal. Descubre esta ruta a pie que te adentra en el antiguo pueblo de pescadores de El Cabanyal y en el barrio modernista, con su arquitectura popular en viviendas del siglo XIX, donde conocerás también su historia y patrimonio.

¿Cómo llegar al Ciutat de València?

Metro: Líneas 3 y 9 (Machado) 
Autobús: Líneas 11 y 12 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant) 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Ciutat de València 
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LUDvATM
La previa en números

© LALIGA - 2016