Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.07.2014 | Noticias

La ilusión mueve la pretemporada de los equipos de la LFP

Casi una decena de clubes han regresado ya al trabajo con emoción, nuevas incorporaciones y entrenamientos llenos de aficionados.

Noticias

MAR 08.07.2014

Con energías renovadas e impulsados por la emoción de la afición. Así es como afrontan varios equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante la temporada 2014/15. Esa en la que el balón echará a rodar a finales de agosto, pero que clubes como RC Celta de Vigo, Real Sociedad de Fútbol, Valencia CF, Sevilla FC, Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid y AD Alcorcón ya han comenzado a preparar. 

En la Liga Adelante, el conjunto madrileño ha sido el primero en regresar al trabajo, mientras que RCD Mallorca, Real Betis Balompié y CD Numancia lo harán la próxima semana con el objetivo de regresar a lo más alto. Todos ellos esperan sentir el aliento de la grada desde los partidos previos al comienzo del campeonato. 

Tal y como ya lo hacen cada día sevillistas, valencianistas y atléticos. Miles de aficionados se congregan cada día en las inmediaciones de los campos de entrenamiento de los clubes de la Liga BBVA para apoyar a sus equipos y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. A pesar de las salidas de Ivan Rakitić, Juan Bernat o Diego Costa, ilusionan los fichajes de Denis Suárez, Rodrigo de Paul y Guilherme Siqueira. 

Los más madrugadores fueron Athletic Club, Real Sociedad y el vigente campeón, el Club Atlético de Madrid, que lo hicieron la primera semana de julio, mientras que el último cuadro en regresar al trabajo será el Córdoba CF, que tiene descanso hasta el 21 de julio tras haber firmado el ascenso a la Liga BBVA el pasado 22 de junio. 

Mucha expectación también levantan FC Barcelona y Real Madrid CF, y los recién ascendidos SD Eibar y RC Deportivo de La Coruña, que saludarán de nuevo a sus aficionados el próximo 14 de julio. De ellos es el reto de mejorar sus números del curso pasado y demostrar de lo que son capaces en lo más alto del fútbol español. 

 

 

© LALIGA - 2014