Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ENE 2016

La ilusión llega a Alcorcón

El equipo madrileño ha vencido los dos encuentros disputados en 2016, suma siete partidos sin conocer la derrota y está en puestos de play-off.

No podía haber empezado mejor el año para la AD Alcorcón. Con 34 puntos y cuarto en la clasificación, el equipo madrileño crece a ritmo de partido. El año 2015 lo despidió en puestos de play-off y en 2016, el equipo de López Muñiz continúa con la misma tónica.

El nuevo año es sinónimo de victoria para el Alcorcón y es que el cuadro madrileño ha sumado seis puntos en los dos partidos que se han disputado en el mes de enero: pleno de victorias. Ante el el CD Tenerife venció 1-2 en el Heliodoro y frente al Girona ganó por 1-0 gracias a un tanto de Chema. Gran parte de la culpa la tiene David Rodríguez, máximo goleador del equipo con 11 goles en su cuenta personal. 

La última derrota del cuadro madrileño fue en la jornada 13, ante su vecino, el CD Leganés. El derbi de Lida Adelante terminó con un 3-0 en el marcador y desde el pitido final, el Alcorcón cambió la mentalidad y empezó a crecer con el transcurso de los partidos. 

Diez partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos es el balance del Alcorcón en la presente temporada y, además, ya son siete encuentros consecutivos en los que no conoce la derrota: cinco victorias y dos empates le han llevado a puestos de play-off y certifican el buen momento del Alcorcón en la Liga Adelante.

 Sigue toda la actualidad del A.D. Alcorcón.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, AD Alcorcón, David Rodríguez, LaLiga2