Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 24

1

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.02.2015 | Previas

La igualdad se mide en San Mamés

Athletic y Rayo se enfrentarán en el estado bilbaíno buscando separarse de la zona de descenso en la 24ª jornada de la Liga BBVA.

Previas

DOM 22.02.2015

La Liga BBVA está más apasionante que nunca y cada partido cuenta. Este es el caso del choque entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano, dos conjuntos que están en la mitad de la tabla y que lucharán por alejarse de los puestos de descenso. Sólo separados por dos puntos en la tabla, bilbaínos y madrileños querrán aprovechar esta oportunidad para comenzar a dejar atrás a sus rivales directos.

Convocatoria 

El conjunto local llegará a este encuentro sin Ander Iturraspe y Guillermo Fernández, ambos lesionados en su rodilla y tobillo, respectivamente. Por parte de los del sur de Madrid, el defensa Emiliano Insúa no estará a disposición de Paco Jémez, preparador visitante.

Impresión de los entrenadores 

Ernesto Valverde, entrenador local, es consciente del reto que afrontarán sus dirigidos frente a los franjirrojos y reveló en rueda de prensa que el Rayo "va a plantear un partido muy exigente", a la vez que destacó las cualidades de su rival. Por su parte, Paco Jémez se mostró muy seguro de cara a su próximo encuentro: "Es una oportunidad para estar en una situación más que buena y como competidor que soy no me gusta dejar pasar oportunidades y espero que el equipo tenga la misma mentalidad".

© LALIGA - 2015