Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 3

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.09.2015 | Noticias

La igualdad se impone en La Rosaleda

El excelente trabajo defensivo de Málaga y Eibar evitó que se moviese el marcador inicial en el último encuentro de la sesión del domingo.

Noticias

DOM 13.09.2015

Juego aéreo
Málaga CF y SD Eibar empezaron intentándolo con balones aéreos. Los conjuntos de Javi Gracia y Mendilibar trataron de desequilibrar el choque aprovechando su potente juego aéreo con Albentosa y Angeleri en los locales y con Ramis y Mauro en los visitantes.

Nourredine Amrabat
El delantero del conjunto andaluz utilizó su movilidad y su gran habilidad para imponer su corpulencia y crear problemas a los defensas centrales del Eibar. Cada vez que llegaba un balón a la espalda de los zagueros, el ariete creaba peligro.

 

Atrevimiento de Adrián
Con la confianza de haber anotado en las dos primeras jornadas, Adrián intentó una bonita chilena, un remate complicado pero que no estuvo lejos de suponer el primer tanto del encuentro.

Entrada al campo de Duda
El portugués mejoró la imagen de su equipo. Su experiencia y visión de juego dieron un aire fresco a un Málaga que mantuvo el ritmo insistente de la primera mitad y que se acercó con peligro en los segundos 45 minutos.

 

Solidez defensiva
Ambos equipos guardaron con maestría su portería. Las ocasiones llegaron, pero el excelente trabajo en labores defensivas evitó que ninguno de los conjuntos pudiese mover el marcador inicial.

 

© LALIGA - 2015