Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ENE 2014

La igualdad se impone en la Nueva Condomina

Murcia y Mallorca empataron a dos en un bonito encuentro en el que los bermellones llegaron a remontar hasta en dos ocasiones.

Real Murcia y RCD Mallorca empataron a dos en el partido que cerró la 23ª jornada en la Liga Adelante.

Recién cumplido el primer cuarto de hora del encuentro, el ariete Kike García adelantó al Murcia tras aprovechar un balón dentro del área que ajustó a la perfección al palo izquierdo del guardameta Rubén Miño. No tardó en reaccionar el equipo bermellón. El defensa Pedro Bigas puso de disparo ajustado desde la frontal un bonito tanto que empataría el partido.

La segunda mitad comenzó con mayor dominio local aunque las sensaciones eran de que cualquiera de los dos podría llevarse los tres puntos. El centrocampista local Eddy adelantó de nuevo a los suyos aunque sería el delantero del Mallorca Gerard Moreno, quien lograse el 2-2 final tras rematar un buen centro dentro del área. De esta manera, el Murcia se queda duodécimo con 30 puntos, mientras que los bermellones se colocan séptimos empatado a puntos con Las Palmas, equipo que marca la zona de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2