Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAR 2014

La igualdad se impone en el Rico Pérez

Hércules y Numancia empataron a cero en un encuentro lleno de ocasiones para ambos equipos, pero que ninguno de los dos pudo convertir en gol.

Hércules CF y CD Numancia empataron a cero en uno de los partidos de la jornada 31 de la Liga Adelante.

El equipo alicantino comenzó el encuentro tomando la iniciativa y, de esta manera, empezaron a crear ocasiones. Primero fue Javier Portillo quien de cabeza puso en aprietos al guardameta visitante Biel Ribas, que despejó perfectamente a saque de esquina. Azkorra, poco después, tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate se marchó desviado. Adrián Ripa, defensa del cuadro soriano, puso la réplica con un disparo que no encontró portería.

Tras la reanudación, el Numancia trató de estirarse más en busca de los tres puntos. Un gran Ismael Falcón, meta local, paró una buena oportunidad del conjunto de Juan Antonio Anquela. El centrocampista Abdoulwahid Sissoko respondió con una volea sensacional que a punto estuvo en convertirse en el primer gol del partido. Al final, Hércules y Numancia firmaron el empate a cero que les deja decimoséptimo y octavo, respectivamente, de manera provisional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2