Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

La igualdad se impone en el Rico Pérez

Hércules y Numancia empataron a cero en un encuentro lleno de ocasiones para ambos equipos, pero que ninguno de los dos pudo convertir en gol.

Noticias

DOM 23.03.2014

Hércules CF y CD Numancia empataron a cero en uno de los partidos de la jornada 31 de la Liga Adelante.

El equipo alicantino comenzó el encuentro tomando la iniciativa y, de esta manera, empezaron a crear ocasiones. Primero fue Javier Portillo quien de cabeza puso en aprietos al guardameta visitante Biel Ribas, que despejó perfectamente a saque de esquina. Azkorra, poco después, tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate se marchó desviado. Adrián Ripa, defensa del cuadro soriano, puso la réplica con un disparo que no encontró portería.

Tras la reanudación, el Numancia trató de estirarse más en busca de los tres puntos. Un gran Ismael Falcón, meta local, paró una buena oportunidad del conjunto de Juan Antonio Anquela. El centrocampista Abdoulwahid Sissoko respondió con una volea sensacional que a punto estuvo en convertirse en el primer gol del partido. Al final, Hércules y Numancia firmaron el empate a cero que les deja decimoséptimo y octavo, respectivamente, de manera provisional.

© LALIGA - 2014