Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2014

La igualdad se impone en el Ramón Sanchéz-Pizjuán

El Sevilla no consiguió pasar del 0-0 ante un Eibar que volvió a mostrar su fortaleza y plantó cara a uno de los más temidos en la Liga BBVA.

Sevilla FC y SD Eibar empataron 0-0 en la 15ª jornada de la Liga BBVA. Un reparto de puntos que dejan a los locales en la cuarta posición, mientras que los de Gaizka Garitano sumand 20 puntos en la clasificación.

Ninguno de los equipos consiguió dominar el juego en una primera parte que estuvo muy equilibrada. José Antonio Reyes y Éver Banega fueron los hombres que más inquietaron a la zaga armera, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a portería. El conjunto visitante, por su parte, estuvo serio en defensa saliendo con velocidad a la contra y creando también ocasiones de peligro. La más clara fue para Derek Boateng con un potente disparo desde la frontal del área, pero Beto estuvo atento e hizo la mejor parada del encuentro.

Tras la reanudación, el Sevilla llevó la iniciativa y llegó en reiteradas ocasiones a la portería de Xabi Irureta. Pero la defensa del conjunto vasco volvió a mostrarse sólida, frenando los ataques de Carlos Bacca, Denis Suárez y Gerard Deulofeu que salieron como revulsivos en la segunda parte. Finalmente el 0-0 se mantuvo hasta el final, consolidando la buena imagen del equipo de Gaizka Garitano en la Liga BBVA.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga