Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

La igualdad se impone en Cornellà-El Prat

Espanyol y Levante, que llegaban al choque con los mismos puntos (36), empataron a cero y permanecen en la mitad de la tabla.

RCD Espanyol y Levante UD empataron 0-0 en uno de los encuentros más destacados de la 29ª jornada de la Liga BBVA.

La igualdad entre los dos equipos, ambos con 36 puntos antes de este choque, se vio reflejada también sobre el terreno de juego durante los noventa minutos. Durante el primer acto, blanquiazules y granotas alternaron el dominio de la pelota y no hubo demasiadas aproximaciones de peligro. La mejor ocasión fue para el conjunto catalán, con un cabezazo de Héctor Moreno en el primer minuto de juego que Keylor Navas desbarató con una grandiosa parada.

Tras el descanso, fue el cuadro visitante quien creció en intensidad. Segundos después de comenzar el segundo tiempo, David Barral estuvo cerca de sorprender a Kiko Casilla con un cabezazo hacia atrás que el guardameta pudo despejar con la punta de los dedos. Poco después, Issam El Adoua probó también fortuna con un disparo lejano que Casilla volvió a detener con acierto. Pese a que el Espanyol ganó verticalidad con la entrada de Jhon Córdoba y buscó la victoria tras la expulsión del levantinista Víctor Casadesús en el minuto 88, el empate se mantuvo hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga