Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 FEB 2015

La igualdad reina entre el Almería y la Real Sociedad

Andaluces y donostiarras empataron 2-2 en el choque que abrió la 23ª jornada de la Liga BBVA.

La UD Almería y la Real Sociedad no se hicieron daño en la 23ª jornada de la Liga BBVA tras empatar 2-2. Los donostiarras tuvieron que ir a remolque durante todo el encuentro ante un cuadro almeriense que no supo mantener sus ventajas. 

Gran primera parte entre almerienses y guipuzcoanos. Se adelantó el Almería a los cinco minutos por medio de Verza, que hizo efectivo un penalti cometido sobre Thievy Bifouma. A pesar de ello, la Real supo reponerse del tanto encajado e igualó las acciones sobre la media hora gracias a un testarazo de Imanol Agirretxe, que dio esperanzas a los vascos. Con el partido igualado, apareció la verticalidad de Thievy, muy activo en el primer tiempo, que fue aprovechada por Tomer Hemed, autor del segundo gol de los suyos sobre el descanso. 

Tan sólo habían pasado dos minutos de la reanudación cuando una buena acción individual de Sergio Canales significó el empate en el marcador, volviendo a dejar las fuerzas igualadas entre ambos conjuntos. Ese gol marcó el resultado final del encuentro, a pesar de las intentonas de ambos conjuntos por inclinar la balanza en su favor. Este resultado mantiene la buena racha del Almería, que acumula tres encuentros sin perder, mientras que los donostiarras se mantienen en mitad de tabla con 24 puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga